Capriles quiere debatir de economía con el Gobierno

GUARENAS- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró este jueves que aceptan la propuesta de debatir con el gobierno sobre la corrupción. “Vamos a debatir”, dijo. Sin embargo resaltó que desde el Ejecutivo “nunca iban a debatir”.

Al respecto, Capriles, fue enfático al decir que ese debate debe hacerse frente al país con el pueblo de testigo, al  mismo tiempo, solicitó que también se debata sobre la inflación, la economía, las misiones “vamos a debatir de todo y que pueblo juzgue, pero ellos no se atreven”.

Insistió que la corrupción debe combatirse, pero no con las personas que lo practican “la única forma de combatir la corrupción es que no haya corruptos combatiendo la corrupción, si el corrupto es el que va a combatir la corrupción ¿cómo va a acabarla? Es un cuento”, dijo.

Al pueblo de Guarenas les manifestó que merecen vivir mejor con una gestión de progreso por eso les pidió que se dieran la oportunidad de prosperar. “Si el pueblo de Guarenas elige a Pipo y no lo hace bien, hay que sacarlo”, exclamó, al tiempo que destacó que Miranda conoce un gobierno rojo rojito y el pueblo “lo sacó” porque según Capriles fue la peor gestión de gobierno.

Ratificó que el pueblo es quien elige coloca y quita a los funcionarios de su cargo, “vinimos a buscar el progreso de todos de cualquiera”, independientemente de la tolda política en la que milite.

Llamó al pueblo a activarse por el cambio y recordó que “ustedes fueron los que vencieron el 14 de abril, en 10 días se volteó la realidad, lo sabe nuestro pueblo seguidor de la causa del presidente Chávez, una cosa es ser chavista otra cosa es ser madurista”, afirmó.

Durante la entrega de certificados del Plan Mi Comunidad en Guarenas, afirmó que con los pocos recursos que tiene busca brindar la mayor calidad a los mirandinos “pedimos lo que a Miranda se le dé por la Constitución le toca”. Afirmó que el gobierno cree que al restarle recursos al estado lo perjudica a él “y no es así, perjudican al pueblo”.

Lascia un commento