Perfilnet.com ahora es ZonaJobs.com.ve

CARACAS – Perfilnet.com, el sitio de búsqueda de empleos con más de una década en el mercado venezolano, renueva su imagen y se transforma en ZonaJobs.com.ve,  con los objetivos de regionalizar acciones, fortalecer la marca y ofrecer siempre las mejores soluciones en el área de Recursos Humanos.

Perfilnet.com fue adquirido hace tres años por Dridco S.A., la empresa de e-commerce latinoamericana dueña de ZonaJobs y otros sitios transaccionales como DeMotores.com (compra y venta de vehículos nuevos y usados); y ZonaProp.com (compra y venta y alquiler de inmuebles), recientemente lanzado en Venezuela. Dridco cuenta con oficinas operativas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela y aspira a seguir con el proceso de expansión en la región.

Juan Vernet, Country Manager de Dridco en Venezuela, destacó que  “Unirnos en el año 2010 a una empresa internacional como Dridco nos sumó muchísimo para el crecimiento de Perfilnet.com. El gran diferencial fue el aporte de la tecnología, ya que mejoramos nuestra plataforma para ofrecer nuevos productos tanto para los usuarios que buscan un trabajo como para las áreas de Recursos Humanos de las empresas, con lo que maximizamos sus procesos y aportamos valor”.

Búsqueda en bases segmentadas, exportación de currículum vitae directamente del portal, envío de recomendación de avisos, y Expos virtuales, son algunos de los productos tecnológicos aplicados desde la incorporación a Dridco. Actualmente, Perfilnet.com es uno de los portales más elegidos en Venezuela a la hora de buscar empleo, y ha registrado un crecimiento importante, superando los 2.000.0000 de postulantes y las 18.000 empresas que publican sus búsquedas mensualmente.

El cambio definitivo de marca a ZonaJobs es el paso que faltaba para estandarizar las comunicaciones y fortalecer las acciones a nivel regional, facilitando la implementación de nuevos lanzamientos y mejoras tecnológicas, propias de un portal en constante innovación.

La nueva imagen del sitio, no implica cambios en la forma de registrarse. Los usuarios y empresas de Perfilnet.com continuarán utilizando los mismos beneficios, con los datos y usuarios de siempre, ingresando en www.zonajobs.com.ve.
“Somos una compañía consagrada a los postulantes y empresas para ofrecer soluciones que le permitan maximizar la relación entre ellos. Desde el sitio queremos que cada postulante logre emplear su pasión en el trabajo y que todas las empresas encuentren a los talentos que estén buscando. Confiamos en que unificar nuestra marca en toda la región es clave para alcanzar nuestros objetivos”, explica Santiago Pachano, Gerente de Marketing Regional de ZonaJobs.