MedicalPro, un sistema en línea para consultorios y centros de salud

Ahora tanto los profesionales de la salud como las clínicas y hospitales, podrán aumentar la productividad de su gestión con la llegada al mercado de MedicalPro. El primer sistema en línea, que controla de manera integral las áreas operativas y administrativas de los servicios del sector, permitiendo ahorrar espacio, tiempo y dinero.

El sistema está diseñado con una interfaz intuitiva donde toda la información está a menos de tres clics. MedicalPro ofrece tres (3) versiones para el sector salud: una gratis, como compromiso social, para profesionales que atiendan menos de 80 consultas mensuales; la versión Premium para profesionales con un alto volumen de pacientes, varios consultorios o integrantes de un grupo médico; y la versión Enterprise, dirigida a profesionales, grupos médicos y centros de salud de todos los tamaños, desarrollada en prácticos módulos que pueden ser seleccionados para configurar un sistema a la medida de sus necesidades.

Todas las versiones permiten realizar el seguimiento del paciente desde su ingreso o cita hasta el pago total del servicio. La versión Gratis y Premium lo realiza a través de tres (3) módulos: Citas, para el manejo de la agenda y la confirmación de las citas por SMS y correo electrónico; Consultas, para la ficha e historia clínica de los pacientes, adjuntar archivos audiovisuales e imprimir informes, reportes y récipes; y Pagos, para manejar rápida y eficientemente la facturación y cobranza de los servicios prestados.

La versión Enterprise permite controlar el ciclo del paciente en el centro de salud mediante 15 módulos a seleccionar: Presupuestos, Facturación, Cobranzas, Plantillas de servicios, Seguros, Honorarios, Reportes administrativos, Citas centralizadas, Control de expedientes físicos, Emergencia y Hospitalización, entre otros.

MedicalPro, garantiza el ingreso a la plataforma de manera segura y confiable, ya que es un sistema con un esquema similar a la banca en línea, es decir, conexión cifrada y data codificada que garantizan el secreto entre el profesional y sus pacientes, al que se puede ingresar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. La disponibilidad del servicio es de 24 horas al día, 7 días a la semana por todo el año. Además, la empresa brinda, soporte, adiestramiento, consultoría y desarrollos personalizados para los clientes que lo requieran.

Vale resaltar que las versiones Gratis y Premium cuentan con un asistente de registro, pago y configuración, desde la página web www.sistemamedicalpro.com, en donde el profesional puede auto gestionar su afiliación y comenzar a utilizar el sistema en muy poco tiempo.

Condividi: