Nuevos PC’s todo en uno táctiles

CARACAS- HP anunció la nueva serie HP ENVY Recline All-in-One PC, que ofrece la mejor experiencia táctil inmersiva disponible en una PC táctil todo-en-uno.

Con un diseño de producto innovador, las nuevas PC todo-en-uno de HP permiten que los usuarios acomoden la pantalla táctil más abajo y más cerca, lo que hace que la interacción sea más accesible y cómoda, ideal para potenciar la diversión de todos los integrantes de la familia, dentro del hogar.

“Los clientes nos han dicho que quieren experimentar el uso táctil en sus equipos, y en HP siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia en cada uno de nuestros usuarios “, dijo Mike Nash, vicepresidente de Gestión de productos de PC y Soluciones para el consumidor de HP. “La nueva familia de PC todo-en-uno reclinables de HP ofrece nuevas maneras de mantenerse productivo y disfrutar de diversas actividades, como ver películas y jugar videojuegos en el hogar, con la experiencia táctil más natural disponible.”

La HP ENVY Recline Touch All-in-One PC y la HP ENVY Recline Touch All-in-One PC, son las PC con pantalla táctil más inmersivas de HP, que ofrecen 10 puntos de toque y un diseño ajustable revolucionario que permite una experiencia más cómoda y más control que nunca para facilitar la diversión de toda la familia.

La serie HP ENVY Recline responde a las necesidades de los usuarios que usan recursos táctiles con una pantalla táctil Full HD (alta definición) IPS que responde a los 10 dedos al mismo tiempo y una bisagra única que permite reposicionar la pantalla con facilidad La bisagra permite mover la pantalla de forma fluida debajo de la mesa y más cerca del regazo para lograr una posición de navegación táctil natural o puede ajustarse en la posición vertical para uso tradicional y para ver películas.

Por otro lado, tanto la HP ENVY Recline como la HP ENVY Recline Touch All-in-One PC están equipadas con Magic Desktop, un software exclusivo de HP creado para dar seguridad a los niños que navegan por internet, y ayudarlos con las tareas escolares. Además, poseen la cuarta generación de procesadores Intel® Core™ serie i y tarjetas gráficas discretas NVIDIA para ayudar a los usuarios con las tareas más exigentes. La HP ENVY Recline también ofrece tecnología de transmisión de datos en proximidad (NFC), que permite a los usuarios compartir fotos, contactos y URL con un simple toque.
Para los entusiastas del entretenimiento y la música, HP está lanzando una nueva PC todo-en-uno con un diseño atractivo y sonido superior. Se trata de la HP ENVY Recline Touch All-in-One PC Beats Edition, tiene detalles en negro y rojo y altavoces Beats Audio, que ofrecen la mejor y más sofisticada experiencia de sonido disponible en una PC.

Lascia un commento