Toma notas con estilo

Divertidos y originales; así define Hot Chocolate Design los diseños de sus cuadernos, una nueva línea de productos que garantizan convertirte en el centro de atención y que podrás adquirir directamente en su tienda virtual.

Los diseños de los cuadernos están inspirados en las clásicas Chocolaticas: Cherry, Honey, Honguito, Mariquita y Martina (éste último es un diseño independiente que no existe en Chocolaticas), sin dejar de lado su línea dark con los modelos Horror Lolita, Petunia y Frankenstein.

Puedes usar tus cuadernos HCD en cualquier ocasión: para ir a clases, en el trabajo, para anotar recetas, para la lista del mercado, para escribir garabatos o hacer planas pero con estilo, individualidad y sin dejar de lado la singularidad de cada quien.

Todos los diseños de Hot Chocolate Design cuentan con servicio de entregas a domicilio. Para mayor información sobre los productos, ofertas y promociones especiales visita www.hotchocolatedesign.com

Sobre Hot Chocolate Design

 
Hot Chocolate Design nace en el año 2004 como una marca innovadora de zapatos y accesorios en el mercado de Venezuela,  basado en la necesidad de alejarse de la uniformidad y rigidez de las marcas producidas en masa. Apostando por la originalidad, HCD® ofrece colecciones limitadas, cuyas piezas se han convertido en objeto de colección para los fanáticos de la marca.

Además de las tradicionales Chocolaticas, HCD® ha incluido entre sus productos cuadernos, carteras, accesorios y trajes de baño, que hacen juego con la línea de diseño de los zapatos. También han creado billeteras y portachequeras para hombres, una línea infantil (Mini Chocolaticas), sandalias playeras (Gomitas), alpargatas (Alpargaticas), tacones Doble Topping e incluso una línea opuesta llamada Dark Chocolate Design para gustos más oscuros. Para más información visita www.chocolaticas.com

Lascia un commento