Tupperware, una empresa Socialmente Responsable, se suma a las redes sociales

Tupperware es una compañía de venta directa con 48 años en nuestro país dedicados a Empoderar, Educar y Enaltecer a las venezolanas con programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) dirigidos a mujeres y niños en condiciones de riesgo, con el fin de brindarles ayuda y una mejora en su calidad de vida.

Enmarcado en las actividades de RSE Tupperware unió esfuerzos con El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en el año 2010 y hasta la fecha, ayudando a impulsar su proyecto de Lactancia Materna y en la formación de pediatras y médicos residentes en la atención de recién nacidos con problemas respiratorios al momento del nacimiento.

Adicionalmente, Tupperware apoya al Hospital Ortopédico Infantil desde el año 2004 vendiendo más de 300.000 cartones en apoyo del evento “Bingo de la Bondad”, el cual tiene como fin recaudar fondos para cubrir las necesidades médico asistenciales de niños y jóvenes, en su mayoría de escasos recursos económicos, que padecen de problemas osteomusculares.

Entre sus acciones internas Tupperware también ejecuta la RSE, afianzando la confianza de la mujer venezolana, reforzando el programa de empoderamiento con el lema “Tú Puedes” de la Cadena de Confianza, la cual consiste en apadrinar a las Comerciantes Independientes que ingresan al negocio con la finalidad de ayudarlas a cumplir sus sueños y brindarles la oportunidad de cambiar su vida y la de muchas otras mujeres.

Tupperware es una empresa comprometida socialmente en ayudar a niños y mujeres del país, y mantiene su voluntad de seguir desarrollando actividades que incrementen el desarrollo de las mujeres emprendedoras en Venezuela.

Tupperware se suma a las redes sociales

 

Siempre innovando y adecuándose al signo de los tiempos, la marca Tupperware se incorpora a las redes sociales, llamadas las nuevas vitrinas de las marcas.

En esta ocasión la reconocida empresa de artículos para el hogar decidió incursionar en Facebook, con dos fan pages: Tupperware Venezuela, dedicado al consumidor y Somos Tupperware Venezuela, dedicado a la Fuerza de Ventas Independiente y personas interesadas en sumarse a la venta de los productos, en Twitter: @tupperware_ve, y en Instagram: tupperwarevenezuela, aprovechando  las características propias de cada una de estas plataformas, con estrategias especificas que le permitan optimizar sus alcances de comunicación.

La finalidad de Tupperware al incorporarse a estos nuevos escenarios de conexión, es facilitar, agilizar y activar el contacto con sus consumidores y Fuerza de Ventas Independiente, escuchar a sus públicos y hacerles llegar contenidos útiles para el desempeño de su vida cotidiana. En general para aumentar su cercanía con el target sin resultar invasivos.

Es una nueva alternativa donde Tupperware proyecta su filosofía de trabajo que denomina “Cadena de Confianza” al exponer sus valores y exaltar la labor de más de 60 mil mujeres que alcanzan sus objetivos personales a través de la venta por catalogo de sus productos en todo el país.

 

Para mayor información sobre Tupperware pueden consultar la página web www.tupperware.com.ve y por las redes sociales: Facebook Tupperware Venezuela, Twitter @tupperware_ve e Instagram tupperwarevenezuela.

Condividi: