Avon donó dos mil mamografías en todo el país

Avon Cosmetics de Venezuela, en alianza con la ONG SenosAyuda, realizó un donativo de dos mil mamografías a escala nacional, con la intención de garantizar atención médica a personas de bajos recursos que acudan a centros de salud en busca de un diagnóstico temprano y adecuado.

Estos estudios se están realizando en Paraguaná, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Maracaibo, Margarita, El Sombrero, Caracas, Vargas y Miranda con médicos especialistas en distintas clínicas y hospitales de esas zonas.

El mayor número de casos de cáncer de mama se diagnostica en forma tardía, por lo cual -con este donativo- Avon contribuye a la detección de la enfermedad en etapas precoces y reafirma su incondicional apoyo a la mujer venezolana de más bajos recursos, sumando esfuerzos para contribuir a mejorar su salud y bienestar integral.

Desde que inició en 1994 su Cruzada contra el Cáncer de Seno, Avon se ha constituido en la primera empresa venezolana en la lucha contra este mal.  En los últimos dos años, más de 23.700 personas de comunidades populares han sido beneficiadas de mamografías gratuitas, charlas de educación y prevención del cáncer de mama, así como apoyo psicológico a pacientes.

_____________________________________

Sobre Avon

Avon Venezuela es líder del mercado total de Belleza y Cuidado Personal. La marca número uno del país en productos de cuidado de la piel y maquillaje facial. Más allá de ofrecer un variado portafolio de productos de belleza, Avon brinda una oportunidad de negocio a más de seis millones de Representantes en todo el mundo. Para mayor información acerca de Avon Venezuela, consulte: www.avon.com.ve, @avonvenezuela en Twitter y Avon Venezuela en Facebook.

 

Lascia un commento