Viajando por Venezuela con Bimbolsitas

Bimbo, siempre innovando y buscando darle lo mejor a sus consumidores, lanza al mercado su nueva promoción BIMBOLSITAS. Se trata de una promoción in pack que incluye en el empaque debidamente identificado, una bolsa porta-sandwich hermética.

Bimbolsita está incluida en los empaques de pan Bimbo blanco y de mantequilla de 500gr. identificados con la promoción. Esta iniciativa busca que los niños se diviertan coleccionando las bolsitas que vienen en 6 increíbles diseños de paisajes venezolanos en los cuales aparece el osito Bimbo.

Bimbo, quiere con esta promoción acercarse aun más a la familia venezolana, dándoles un valor agregado, que les ayudará a conservar la frescura y el sabor de su sándwich. Adicionalmente, colabora con el ama de casa a transmitir cariño a sus hijos, brindándoles un alimento sano que puedan llevar a todos lados en un divertido empaque.

La promoción está vigente desde el 15 de septiembre al 15 de noviembre o hasta agotarse la existencia. La misma está acompañada para su difusión por una campaña en los medios de comunicación, realizada por la agencia de publicidad Concept McCann, contando con un TAG 10” en TV y piezas gráficas en puntos de venta.

Lascia un commento