Segunda edición del Concurso Guerrera Ama de Casa

Por segundo año, Ama de Casa, la siempre innovadora marca de lencería Venezolana presenta su exitoso concurso   “Guerrera Ama de Casa “, el que tuvo su origen como parte del reconocimiento que la prestigiosa  firma desea brindar a las mujeres de este país, exaltando sus valores intrínsecos como madre,  trabajadora y luchadora.

Para participar, sólo debes registrarte en www.amadecasa.com/guerrera, subir la foto de esa mujer que admiras, y colocar una breve historia (no más de 500 caracteres) narrando el por qué ella te resulta admirable. La premiación se hará entre las más votadas vía Facebook y Twitter. Un selecto jurado, entre quienes están César Miguel Rondón y Margarita Zingg, escogerá los tres primeros premios, además se otorgará una Mención Honorífica entre todas las historias postuladas.

El primer premio: “La carrera de un minuto”, consistirá en todo lo que la persona pueda llevar en un minuto hasta la caja de una tienda Ama de Casa.

El segundo premio: Un pantalla plana 32” más un puff on y una bata de baño Ama de Casa.

El tercer premio: Una cafetera eléctrica OSTER y un set de cocina de la marca.

El premio mención honorifica, consistirá en un Bed in a Bag y un juego de toallas.

A la par del concurso estará al aire la campaña publicitaria que pone de manifiesto esos valores que admiramos de la mujer venezolana.

Lascia un commento