Manos Rosa por la Vida. Alianza con Senosalud

Valmy, la principal casa de cosméticos de Venezuela, sigue dando muestras de su compromiso con la mujer en toda su expresión, tanto en belleza como en cuidado y prevención. Por ello, consolida nuevamente su alianza con la asociación civil Senosalud a través de donativos y la edición especial de tres tonos de Esmaltes Endurecedores y su clásico  Brillo Endurecedor con la intención de fomentar el diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Esta unión forma parte de la política de responsabilidad social empresarial de Valmy, la cual cada año toma más fuerza, “para nosotros es de vital importancia ser un agente multiplicador del mensaje preventivo de Senosalud y acompañar a la mujer en todos sus momentos, por eso continuaremos apoyando esta noble lucha”, afirmó María Cristina Gascón, Gerente de Mercadeo de Valmy-Drocosca.

Inspirados en los múltiples estilos de la mujer venezolana, Valmy te invita a descubrir su edición limitada. Si te gustan los tonos pasteles, el esmalte Candy #40 es una excelente opción para lucir en esta temporada, si eres amante de colores deslumbrantes, el tono Cariñosa #38 es el ideal para que  sigas rompiendo esquemas, pero si tu estilo es más atrevido con el esmalte Amorosa #39 tendrás un toque perfecto en tus manos.

Puedes jugar con estos tres deslumbrante tonos rosa para lograr un look fabuloso, colocándolo en degrades a todas tus uñas, o puedes simplemente colocar uno de los tonos oscuros de base y realizar una línea delgada con el tono más claro. No olvides culminar tu manicure aplicando el brillo para lograr el efecto brillante en tus uñas.

Recuerda, con nuestra edición especial de 4 esmaltes, apoyamos la lucha preventiva e incentivamos a las mujeres mayores de 20 años a realizarse el autoexamen de seno.

Senosalud y Valmy se unen en la lucha por fomentar el diagnostico precoz del cáncer de mama.

¡Únete tú también!

Para más información visita: www.valmy.com/ www.facebook.com/RedValmy/ o síguenos en Twitter @CosmeticosValmy

 

Acerca de Valmy

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Lascia un commento