Nuevo Jamón Prestige con 50% menos sal

Un novedoso e innovador concepto en embutidos llega al mercado venezolano, se trata del nuevo Jamón Cocido Superior Prestige, 98% libre de grasa y con un 50% menos sal que lo convierte en el único jamón con este beneficio diferencial y en la mejor opción para las personas que quieren cuidar su salud.

 

Prestige está orientado a un público femenino que busca cuidar a su familia con  un producto que le ofrezca el equilibrio perfecto entre lo delicioso, versátil y saludable.

 

Este lanzamiento estará acompañado por una plataforma de medios interactivos denominada Vida Prestige, la cual contempla facebook, web: www.vidaprestige.com y twitter: @vidaprestige. En Vida Prestige se brindará información sobre un estilo de vida saludable que abarca recetas, tips en pediatría, belleza, ejercicios, nutrición y todo lo necesario para el bienestar integral de la mujer y su familia.

 

Jamón Prestige 50% menos sal es elaborado por Embutidos Frío Carnes C.A., una empresa 100% venezolana con más de 13 años en la industria cárnica venezolana, radicada en el Estado Aragua, y está disponible en las principales cadenas de supermercados del país.

Lascia un commento