Tarjeta de Crédito Socialmente Responsable de Venezuela

CARACAS- Banco Exterior da un paso muy importante en materia de Responsabilidad Social Corporativa con el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Mundo Sin Igual, que financiará con cada consumo que se haga en una primera etapa a Senosalud y posteriormente a distintas fundaciones y asociaciones venezolanas como Jardín Botánico de Caracas, Venezuela Excélsior (VENEX), Una Mano Amiga (UMA) y Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Es la primera vez que una Institución Financiera crea un producto de este tipo para colaborar directamente con personas y agrupaciones que promueven los ejes fundamentales de salud, deporte, cultura, ambiente y educación, los mismos que apoya constantemente Exterior.

El Presidente Ejecutivo de Banco Exterior, Raúl Baltar, dijo sentirse “muy orgulloso por este nuevo producto porque nos compromete a todos con el desarrollo de Venezuela. Queremos que nuestros propios colaboradores participen, nuestros voluntarios le dan valor a cada causa que apoyamos. La Responsabilidad Social no es filantropía, es participación, es generar valores y principios y en Banco Exterior lo hacemos desde lo esencial, que es cada persona. Con esta tarjeta lograremos sumar además a nuestros clientes, cada consumo que hagan no será un simple consumo, será un aporte importantísimo en el mejoramiento de nuestra sociedad”.

La Tarjeta Mundo Sin Igual ofrece un crédito rotativo a 48 meses y una tasa de 29%, con todos los beneficios como el traspaso de efectivo hacia las cuentas de Banco Exterior por medio de sus canales electrónicos y Centro de Contacto.

Además ofrece líneas de crédito paralelas como Crediconsumo Exterior y Exterior Plus y la posibilidad de realizar la solicitud de adquisición de divisas para compras electrónicas y viajes al exterior. Por cada consumo que se realice con esta tarjeta, 55 bolívares serán destinados a las fundaciones aliadas de Mundo Sin Igual, siendo Senosalud la escogida para la etapa de arranque.

 

Lascia un commento