Primera promoción del proyecto Bartender

CARACAS- Un total de 183 jóvenes recibieron la Certificación del Diplomado en Gestión de Bares y Restaurantes en el acto de graduación de la primera promoción del Proyecto Bartender de Diageo Venezuela, celebrado el pasado 24 de octubre en el Auditorio de la Torre Corp Banca.

El Proyecto Bartender forma parte de las iniciativas de la plataforma regional de responsabilidad social de Diageo “Learning For Life y en Venezuela lo ejecuta con el apoyo de la Universidad Simón Bolívar (USB) y la organización Superatec, ONG cuya misión es transformar la vida de personas y comunidades populares, creando oportunidades de superación, mediante la formación tecnológica, ciudadana y laboral. Igualmente, cuenta con otros aliados como el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) y TuBartender.com.

En el acto de graduación estuvieron presentes tanto representantes de Diageo Venezuela como de la USB y Superatec: Carmen Gisela Ginich, gerente de Relaciones Corporativas de Diageo Venezuela; Violeta Urbina, representante del Decanato de Extensión de la Universidad Simón Bolívar (USB); Paula Mozzicato, coordinadora de Promoción y Mercadeo de FUNINDES (USB); Bertha Rivas, coordinadora Académica del Proyecto Bartender; y Zandra Pedraza, presidente de la junta directiva de Superatec.

Carmen Gisela Ginich comentó: “Nos enorgullece presentar la primera promoción del Proyecto Bartender de 2013. En Diageo nos esforzamos por fomentar actividades de formación que permitan a las personas tener un mejor desarrollo y por lo tanto mejores oportunidades a la hora de acceder al mercado laboral”.

El Proyecto Bartender prepara a individuos mayores de edad para iniciar una carrera como Bartender o en áreas relacionadas con las habilidades y el conocimiento necesarios para atender con responsabilidad a los clientes y consumidores, mientras les ofrecen experiencias únicas. Su formación contempla coctelería, mixología, administración de barras y bares, mercadeo, atención al cliente y consumo responsable de alcohol.

El diplomado tiene una duración de 12 semanas (144 horas). Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden obtener toda la información a través de http://superatec.org.ve, llamando a los teléfonos: 0426-1989952; 0412-7113380; 0212-2841287 o escribiendo un correo electrónico a [email protected]

Lascia un commento