El mejor entretenimiento en casa

CARACAS- Innovación, calidad y comodidad es lo que la marca LG ofrece a los usuarios gracias a sus equipos Smart TV, que permite la interacción intuitiva de los consumidores con los televisores, obteniendo un mayor provecho de los contenidos que éstos últimos ofrecen, potenciando el entretenimiento en casa. La nueva interfaz del sistema Smart TV proporciona un acceso fácil y rápido de lo que es la tendencia interactiva en sitios de noticias y entretenimiento.

Entre las bondades que este sistema ofrece a los usuarios vale resaltar: El Magic Remoto rediseñado para afinar el contenido y el menú de navegación, haciendo la interacción tan simple e intuitiva como sea posible. Este control o mando a distancia posee un puntero inteligente que detecta elementos dentro de la programación, el cual funciona como un puntero, permitiendo desplazarse en el televisor de manera intuitiva, para cambiar de canales, subir y bajar el volumen con un simple gesto, navegar en internet con el dispositivo de voz para mayor comodidad. Por otro lado, facilita y reduce el tiempo y esfuerzo puesto que reconoce comandos de voz y detecta gestos, donde el espectador puede ampliar o alejar el contenido seleccionado a su gusto.

La opción de Time Machine ofrece la posibilidad a los usuarios de grabar sus programas favoritos. De igual forma, el contenido audiovisual puede ser manejado en vivo, de modo que si el espectador está disfrutando de un partido deportivo y se presenta alguna interrupción, la persona puede pausar la imagen y volver a verla cuando desee. Con Time Machine II puede retroceder en vivo, mirar y grabar o tener una grabación programada.

La característica SmartShareTM frece a los usuarios la capacidad de reflejar o transmitir contenido desde dispositivos inteligentes para LG Smart, como por ejemplo el SML (Smart Mobile Link) que permite por medio de un cable accesorio conectar el teléfono móvil al televisor; con el Second Display los usuarios pueden conectarse al TV y compartir la transmisión de la pantalla al celular por medio de la conexión de red wifi, para no perder el contenido de su programa favorito que se trasmite en el televisor. El Tag on (Tecnologia NFC) brinda al consumidor intercambiar data equipos móviles al televisor o viceversa, siempre y cuando ambos dispositivos cuenten con la misma tecnología. Con el WIDI (Wireles Display) se puede disfrutar del contenido del audiovisual de la computadora en la pantalla del televisor, y finalmente, con Miracast se puede transferir datos entre el celular y el televisor. Estas últimas aplicaciones funcionan por medio de conexión inalámbrica, ofreciendo un alto rango de variantes que se ajustan a las necesidades del usuario.

El sistema Smart TV es compatible con LG CINEMA 3D, el cual emplea la tecnología Film Patterned Retarder (FPR) que es una película polarizada que permite mayor comodidad de visualización en 3D, sin el molesto parpadeo o interferencia de gafas de estilo obturador activo.

Vale decir, que la serie 55EA9000 se va a comercializar para finales de año. Otra de las novedades que la LG trae es la Pocket Photo una impresora de bolsillo. .

Esta Pocket Photo utiliza la tecnología ZINK, la cual no requiere tinta para la impresión (y por tanto no necesitarás hacer uso de cartuchos convencionales para usarla). En su lugar se emplean unas láminas (en este caso de 50 x 76 mm) que ya cuentan con los colores bajo una capa blanca y son extraídos según la información enviada a la impresora para darnos la imagen que deseamos. El proceso dura solo 15 segundos -desde que comienza con la impresión hasta que la foto sale por completo.

La impresora viene acompañada en la caja de un paquete con 10 papeles fotográficos para cargar el aparato. Una vez agotados, obviamente, tendrás que conseguir recambios, que se venden actualmente en packs de tres paquetes, con 10 hojas cada uno.

Condividi: