Disfruta durante todo noviembre de las grandes sorpresas que trae Boomerang

¿Cómo planeas tu semana? Nosotros lo hacemos así: Lunes es igual a CARRIE DIARIES, los martes equivalen a LA VIDA SECRETA DE LA ADOLESCENTE AMERICANA, los miércoles son para PRETTY LITTLE LIARS… ¡y los jueves jugamos a THE LYING GAME! ¿Quieres saber cómo están las cosas entre Carrie y Sebastian, cómo le va a Amy con su hijo, cómo está arruinando A la experiencia escolar de las chicas y cómo están las cosas entre Emma, Sutton y Ethan?

¡Descubre las respuestas a estas grandes preguntas en cada nuevo episodio de las mejores series que ofrece Boomerang!

 ¡Comienza el fin de semana al ritmo de la música con Boombox!

Viernes a las 4:00 p.m.

¡Los viernes están a punto de volverse increíbles! El primer día de noviembre es viernes. Para celebrar, comenzaremos con BOOMBOX ALL ACCESS con Carly Rae Jepsen y luego  la presencia de The Jonas Brothers, ¡todo el 1 de noviembre! ¡Y si eso no fuera suficiente, el 8 de noviembre haremos explotar un BOOMBOX IN CONCERT con Maroon 5! Tendrás la oportunidad de escuchar buena música el 15 de noviembre a las 4:00p.m., en BOOMBOX IN CONCERT, con la presencia de nuestro chico favorito: ¡Justin Bieber! El 22 de noviembre, no te pierdas de BOOMBOX ALL ACCESS con Pitbull, seguido de Flo Rida. El 29 de noviembre, el último viernes del mes, te traeremos otros dos BOOMBOX ALL ACCESS, ¡esta vez con Enrique Iglesias y Ximena Sariñana!

Disfruta de un mes lleno de melodías y ritmos, ¡Todos los viernes en Boomerang!

¡Una Chihuahua en Beverly Hills llena de ternura el final de mes!

Sábado 30 de noviembre a las 3:00 p.m.

¡Perderse es terrible, especialmente si eres un perro! Mira cómo hace Chloe, una chihuahua malcriada para encontrar el camino de regreso a casa antes de que un malvado secuestrador de perros la atrape. Con un elenco de estrellas, como Drew Barrymore. Una chihuahua de Beverly Hills se transmite el 30 de noviembre a las 3:00 p.m.

No querrás perderte esta película tierna y divertidísima basada en un tema universal: siempre puedes salir adelante con la ayuda de tus amigos. ¡Solo en Boomerang!

 ¡Prepárate para disfrutar maratónicas jornadas de diversión este mes en Boomerang!

Sábados a las 3:00 p.m.

A todos les encantan los sábados porque no hay que ir a la escuela. Y ahora, les damos un motivo mejor: ¡un Maratón de Películas de 10 horas, todos los sábados a las 3:00 p.m. Tenemos películas para ellas como: Lo que una chica quiere, comedias como Miss Simpatía 2: Armada y fabulosa, películas deportivas como Pasión por el triunfo 3 – Persiguiendo un sueño. También hay espacios para filmes musicales como JONAS BROTHERS: EN CONCIERTO 3D, e incluso cintas que puedes compartir con  amigos, como LAS AVENTURAS DE JIM WEST, ¡y mucho más!

¿Cuál es la mejor manera de pasar diez horas los sábados? ¡Sintonizando Boomerang  y disfrutando de los maratones de películas llenas de estrellas que encantarán a todos!

Boomerang, servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, películas, videos, presentaciones musicales, producciones originales y eventos en vivo para los adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split y La vida secreta de la adolescente americana. Además de las series, Boomerang también ofrece en su programación películas exitosas y la transmisión de los Teen Choice Awards, con exclusividad en la TV paga para América Latina. El canal también cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y One Direction, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 31 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

 

 

 

www.BoomerangLA.com

 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno  y 306 de MoviStar TV Digital

Lascia un commento