ACUS lanza su portátil multi touch de la serie Lumino

Adaptándose a las necesidades del consumidor venezolano,  ACUS  presenta su nueva portátil de la serie Lumino, con un diseño sofisticado y con un peso menor de 1,48kg, que hace más fácil el traslado de tus archivos y documentos personales donde quieras.

La AOO11 posee una pantalla multitáctil de 11,6” en HD que te permite disfrutar de todos tus contenidos multimedia, con impecables imágenes en alta definición y pasar de una aplicación a otra sin esfuerzo gracias, a su sensibilidad al tacto.

Además de contar con sistema operativo Windows 8 SL y Office Home and Student 2013, tiene una pantalla HD Graphics integrado y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles. De igual forma, dispone de puertos HDMI, USB 2.0, así como conexión WiFi  b\g\n y bluetooth, permitiendo una rápida y eficaz transferencia de datos.

Incluye un innovador diseño con una llamativa tapa posterior de aluminio plateada,  procesador Intel® Celeron 1017U @ 1.60 GHz e Intel NM70. Contiene una memoria DDR3 de 4 GB (Máxima capacidad del sistema 8 GB) y un disco duro de 500 Gb 3.0 Gb/s 5400 RPM para mejor almacenamiento y autonomía.

Los equipos ACUS son sometidos a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso de ensamblaje hecho en Venezuela, ofreciendo a sus clientes una garantía por un (01) año de duración.

Este versátil equipo se encuentra disponible en las principales tiendas de computación del país.

Este versátil equipo se encuentra disponible en Compumall y Mundo Samira.

 

SOBRE ACUS:

Empresa venezolana con más de 5 años en el mercado que apuesta al desarrollo y producción 100% nacional, ofreciendo una amplia variedad de productos en diferentes niveles de tecnología para el mercado venezolano. Cuenta con el respaldo de dos gigantes tecnológicos: Microsoft e Inter, compañías que se han encargado de ofrecer soporte a los productos de ACUS.

Actualmente, cuenta con tres series: Lumino, Prodim y Brial que van desde equipos de escritorio hasta televisores de alta gama, con acabados impecables brindando innovación y excelente calidad con los precios más competitivos del mercado.

Lascia un commento