Café del Éxito: Una solución para construir marcas desde adentro

Escuchar, sorprender e inspirar. Son los tres pasos de una metodología que Café del Éxito, asesores empresariales, le enseñarán a aplicar para alcanzar y superar los objetivos trazados por su compañía. La firma consultora está especializada en la solución organizacional denominada Endomarketing a través de la cual se logra que los miembros de una empresa se transformen en auténticos embajadores de una marca y constructores de la reputación de ésta. “Tu marca es la promesa que haces y, por tanto, siempre la tienes que mantener”, señala Carlos Alberto Fernández director de Café de Éxito y conferencista internacional. “La reputación se construye desde adentro, desde el corazón de los que trabajan contigo”, añade el líder de la consultora.

La metodología propuesta por Café de Éxito le ofrece a las empresas poderosas herramientas para lograr que los colaboradores de una compañía se sientan motivados a promoverla por sí solos. Las claves a seguir son escuchar para entender las necesidades del clientes y sus colaboradores.; sorprender para sacar de la rutina a los colaboradores con actividades de alto impacto e inspirar como último peldaño de una escalera que pretende comprometer más allá de la razón, a quienes hacen vida en las empresas. La oferta de servicios de la consultora incluye la gestión de la marca puertas adentro; utilización de técnicas de branding para las comunicaciones internas y las acciones destinadas a los colaboradores; y organización de programas ERM (Employee Relationship Management).

La promesa básica de Café del Éxito es ayudar a las organizaciones a diferenciarse como empresas extraordinarias capaces de promover el diálogo en lugar de sólo generar información; de generar valor en lugar de reducir gastos; y de hablarle a colaboradores en lugar de dirigirse a empleados. Para Fernández, la fórmula se resume en dos palabras: saber inspirar. “Con nuestro apoyo las compañías podrán lograr la mejor estrategia para el mejor mercadeo desde adentro”, asegura.

Acerca de Café del Éxito

Compañía enfocada en el crecimiento personal y profesional de empresas e individuos mediante herramientas de consultoria, conferencias, talleres y coaching. Su enfoque principal es generar cambios duraderos en sus clientes para que ellos sean capaces de cambiar su entorno. Algunas de las instituciones que han confiado en Café del Éxito: Telefonica Movistar, Laboratorios Letti, Cezanne Sofware,  Banesco, Espacios y Soluciones Echena, Ron Santa Teresa,Veneasistencia, Mc Donald’s, Glaxosmithkline, Congrupo (Colombia), Grupo Dummit, Prosein, Oracle, EPSON, Domino’s Pizza, Alfonzo Rivas, Publicis Venezuela, entre otras.

Su Director Carlos A Fernández  Licenciado en Relaciones Industriales con un Master Excecutive en Mercadeo es también profesor titular, en el CIAP/UCAB en Mercadeo, Liderazgo y Creatividad además de tener más de 12 años de experiencia en empresas de Servicio y Consumo masivo.

 

Contacto

Web: www.cafedelexito.com

Twitter: @cafedelexito

Facebook: cafedelexito.com

[email protected]

Lascia un commento