Dbl Group está en el ojo de Iberoamérica 2013

Con el comercial Broxol: Únete a la lucha contra la tos, DLB Group es la única agencia finalista por Venezuela en la XVI edición del El Ojo de Iberoamérica, festival internacional que reconoce y premia lo mejor de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento latino, proyectándolo e integrándolo al mundo.

Este trabajo, cuyo concepto creativo pertenece a Okarina Castaño, VP Creativo de la agencia, destaca a los mejores comerciales de Cine y TV de Iberoamérica, por categoría de productos, servicios, formatos y campañas en el último año; y entre ellos, el spot más destacado de la región.

En esta edición, 107 finalistas de distintos países participan, teniendo Argentina el mayor número de clasificados, con  44, Brasil cuenta 20 clasificados, España 12, Estados Unidos 9, México 6, Ecuador 5, Chile 4, Colombia, Perú y Puerto Rico  2,  y Bolivia, Paraguay y Venezuela uno.

DLB Group, como único representante de Venezuela, es finalista en la categoría TV: artículos medicinales y farmacéuticos con el comercial del producto Broxol de Laboratorios LaSantè, realizado con la casa productora Tres.

Los finalistas serán premiados el martes 5 de noviembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Argentina.

Acerca de DLB Group Worldwide

DLB Group Worldwide es  la primera red independiente de publicidad no convencional con Headquarters en Miami, oficinas en Caracas, Madrid, Bogotá, Panamá, Miami, Ciudad de México y socios en las principales ciudades de Latinoamérica. Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y al desarrollo de estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations,  Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising, Brand Activations. www.dlbgroup.com

Condividi: