Cerelac® de Nestlé® es pura Energía

Con un concepto basado en que aquello que nos hizo bien de pequeños nos hace bien de grandes, CERELAC® invita a todos los miembros de la familia a seguir disfrutando de su delicioso sabor en cada momento de su vida, llenando de energía todos sus días. Adicionalmente, la marca quiere dar a conocer la rica combinación del sabor único de CERELAC® con frutas.

 

De esta forma NESTLÉ® reitera su filosofía de Nutrición, Salud y Bienestar con un producto que ofrece todo lo bueno del cereal como lo son la energía y la saciedad, así como las vitaminas y minerales, que al ser combinado con leche y frutas, contribuyen al buen funcionamiento del organismo con una adecuada cantidad de calorías.

Un vaso de CERELAC® con frutas contiene aproximadamente 160 calorías, lo cual equivale a una barra de cereal, y está por debajo de las calorías que contiene una porción de frutos secos, como almendras o maní, por ejemplo.

Para la campaña, la marca seleccionó a tres figuras venezolanas reconocidas: Carolina Indriago, ex Miss Venezuela y animadora; César “Maestrico” González, futbolista de la selección nacional de fútbol La Vinotinto; y Luis Fernando Borjas, cantante de la agrupación Guaco, quienes continúan disfrutando de su mezcla de CERELAC® con frutas por la energía y buena nutrición que esta bebida les brinda en su día a día con un adecuado aporte calórico.

Sobre CERELAC®

CERELAC® ha estado presente en el mercado venezolano desde 1886; primero bajo la marca Harina Láctea que Henri Nestlé creó, y luego desde 1953 bajo el nombre de CERELAC®, siendo un producto elaborado en nuestra Fábrica El Tocuyo, Estado Lara.

En nuestro país, CERELAC® cuenta con un alto conocimiento de marca, cuyos principales atributos más reconocidos son su sabor único y su balanceado aporte nutricional para toda la familia.

CERELAC® de NESTLÉ®, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, con más de 70 años en el mercado, ratifica su compromiso con el país brindándole productos de alta calidad y aporte nutricional a la familia venezolana.

@NestleContigo                     #TodolobuenodelCereal                www.nestle.com.ve

Lascia un commento