Tupperware se prepara para la Navidad

Como es costumbre Tupperware presenta, acorde con la temporada del año,  una amplia variedad de artículos que además de contar con bellos diseños, son duraderos y versátiles. Cada pieza de vibrantes colores sirve para múltiples usos. Es el caso de la FUENTE BLOSSOM integrada por una pasapalera que está dividida en tres compartimientos de 250ml. c/u junto al Tazón Blossom de 500 ml y son el complemento ideal para el Tazón Blossom 4,3L. En combinación, estos tres elementos crean una fuente espectacular, ideal para reuniones con amigos y familiares, es un producto súper versátil que se puede emplear como fuente para dulces, pasapalos fríos y calientes. También puede ser utilizada como hielera, aprovechando el Tazón Blossom.

Otras de las piezas del amplio uso que presenta el nuevo catálogo es EL TUPPER PAY, en su nuevo color fucsia; corta, rellena y cierra para disfrutar deliciosos pastelitos. Es un producto ideal para ahorrar tiempo y lucir como un experto al momento de preparar pastelitos dulces y salados. La base del molde ayuda a cortar la masa presionando firmemente para obtener círculos perfectos, además su especial diseño imprime un corte con forma de estrella a la masa, lo cual es ideal para hacer pastelitos horneados, su orilla en forma de zigzag asegura el perfecto sellado del relleno, además de permitir, gracias a su interior liso, que se desprendan fácilmente los pastelitos. Tiene capacidad de un pastelito de 10cm de diámetro.

Pero además de diseños y colores, la practicidad y eficiencia son otras de las constantes de Tupperware. En el caso del REFRINTELIGENTE CUADRADO y del SÚPER CRISPY, se trata de recipientes pensados para contribuir a mantener la frescura de las frutas y verduras dentro del refrigerador, evitar que los olores de estos alimentos pasen a la nevera y además aprovechan al máximo el espacio del refrigerador.

Y en cuanto a la JARRA PRELUDIO dispone un exclusivo sello basculante, su diseño plano y ovalado permite ahorrar espacio en el refrigerador, tiene una capacidad de 1,7 L. además de realzar la elegancia de cualquier mesa es perfecta para guardar en la puerta de su nevera y luego servir a la mesa.

Para mayor información sobre Tupperware pueden consultar la página web www.tupperware.com.ve y por las redes sociales: Facebook Tupperware Venezuela, Twitter @tupperware_ve e Instagram tupperwarevenezuela.