En diciembre el mejor obsequio es Fuchsia

Kiotis París, reconocida marca francesa de cosmética que ofrece una verdadera alternativa de belleza al unir los beneficios de aceites esenciales a rituales sencillos y refinados, trae en diciembre Fuchsia, una alucinante fragancia floral y gel espumoso perfumado con motivo de celebración por un año más junto a Stanhome, cambiando la vida de la mujer venezolana.

Endulzando los sentidos y regalando delicadeza y femineidad, Fuchsia es la fragancia perfecta para consentir, dejando siempre la estela de su dulce y delicado aroma.

Con encantadores tonos florales de rosas y la combinación de tenues notas cítricas fusionadas con una leve pista de almizcle, Kiotis Paris  creó una exquisita fragancia embriagadora y su respectivo gel espumoso perfumado que deja limpieza y brinda maravillosa suavidad, un regalo perfecto para cualquier mujer en esta navidad.

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.