Seguros Universitas presentó su Plan de Incentivos 2014

El miércoles 27 de noviembre en las instalaciones de la Quinta Esmeralda, Seguros Universitas realizó en forma conjunta la presentación de su Plan de Incentivos 2014 y la Fiesta de Navidad, junto a todos sus Socios Comerciales, Empleados y Proveedores en general.

César Bolívar (Presidente de Seguros Universitas), Carlos Santana (Vicepresidente Ejecutivo), Jairo Zambrano (Vicepresidente de Comercialización), Marisela Guedez (Gerente de Centro de Negocios de Caracas) y  demás Directores, fueron los anfitriones de este evento, donde Seguros Universitas presentó los  objetivos que aspira lograr en el año 2014, así como los incentivos y beneficios para motivar y premiar el esfuerzo constante de sus Socios Comerciales.

La Modelo y Productora Norelys Rodríguez (imagen de la compañía) fue la moderadora del evento, que contó con invitados de lujo: el Grande Liga Omar Vizquel, y Luis Aparicio, integrante del Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas. La Superbanda de Venezuela Guaco y el Sonero de la Juventud Víctor Manuel, se encargaron de poner a bailar a todos los invitados.

Seguros Universitas es una compañía de capital 100 % venezolano, conformada por un grupo de accionistas de dilatada y sólida experiencia en el mercado asegurador, convencidos de las grandes oportunidades de desarrollo que tiene el país. Cuando Seguros Universitas fue adquirida en abril de 2011 por sus nuevos accionistas ocupaba el puesto número 41 del mercado nacional. En septiembre de este año llegó a la posición 18 en el ranking de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora por primas netas cobradas, con una participación del 1,67% del mercado. En cuanto a la composición de su cartera, la distribución es como sigue: pólizas de automóviles 49,12%, pólizas de salud 40,45%, pólizas de patrimoniales 3,60%, fianzas 6,84%. Asimismo, el crecimiento general de la compañía en comparación a 2012 ha sido de 270%, incrementando específicamente 324% en el ramo de salud.

Los resultados obtenidos hasta ahora se traducen en un crecimiento progresivo y sostenible de la empresa, con miras hacia una mayor expansión nacional.

Lascia un commento