Mabe celebra la navidad con los amigos periodistas

La empresa líder en electrodomésticos en Venezuela, reafirma su vocación de servicio, consolidando lazos con quienes, año tras año,  informan al país sobre sus logros.

Este 2013, fue un año cargado de muchos éxitos para la empresa Mabe, líder en el sector de electrodomésticos en Venezuela, y cada uno de esos méritos llegó al conocimiento de la población, de la mano de los periodistas venezolanos, comprometidos con llevar información a los hogares del país.

Con motivo de encontrar en la Navidad esa época de encuentro y unión, Mabe ofreció un evento para  honrar la labor de los comunicadores sociales y de esta forma agradecer la gran labor que realizan diariamente.

El Gerente de Producto y de Marketing de la compañía, Angel Silva, lo  manifiesta así: “En Venezuela, Mabe es la empresa más recordada por la ciudadanía, no solo por ser la que brinda la mejor relación precio valor y la que garantiza el acceso a los productos, también por el hecho de que cuenta con el buen criterio de los profesionales de la información en el país, que día a día difunden nuestros éxitos en los hogares”.

Pero más allá de agradecer, Mabe deleitó a los periodistas con una velada amenizada por el chef profesional Vìctor Moreno quien, en la sede de la empresa ubicada en la urbanización Boleita, en Caracas, les brindó consejos en torno a la elaboración de un delicioso pan de jamón de alta cocina y les endulzó la venidera Noche Buena, enseñándoles a preparar torta negra y ponche crema.

Hubo sorpresas y toda la ambientación de este encuentro persiguió rescatar las tradiciones típicas venezolanas de las navidades e incentivar un ambienté de fraternidad, alegría y unión.

 

 

Lascia un commento