Capriles “creo en el diálogo y cualquier iniciativa apoyaré”

CARACAS- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se manifestó sobre la reunión que ayer sostuvo el presidente Nicolás Maduro con los alcaldes opositores recién electos y dijo que cree en el diálogo y que apoyará cualquier iniciativa que surja en ese sentido.

“Muchas personas me preguntan sobre la reunión de los Alcaldes ayer, les doy mi opinión por esta vía: El país más allá de las diferencias que podamos tener, clama por diálogo, yo creo en el diálogo y cualquier iniciativa la apoyaré. Ayer era una reunión para Alcaldes recién electos, para que pudieran conversar con el Gobierno, ellos también nos representan a nosotros. Y si ayer en efecto se pudo dialogar, ojalá que eso signifique una nueva etapa en un país dividido lleno de problemas”, indicó.

Capriles Radonski indicó a que hubo intervenciones muy buenas “de nuestros Alcaldes, donde todos nos sentimos bien representados y donde vimos que valió la pena todo el esfuerzo que hicimos en las pasadas elecciones”.

Añadió que “leer comentarios positivos sobre nuestros Alcaldes nos dice que valió el esfuerzo que hicimos para que estuvieran allí y los que votaron. En conclusión el país necesita diálogo y ayer demostramos que nosotros estamos dispuestos a dialogar en el marco de la Constitución. El tiempo dirá y las acciones si lo de ayer con los Alcaldes es el inicio del diálogo que clama el país o no. La pelota está en la cancha del Gobierno, son ellos los que tienen que demostrar si respetarán o no lo planteado ayer por nuestros Alcaldes”.

En conclusión el país necesita diálogo y ayer demostramos que nosotros estamos dispuestos a dialogar en el marco de la Constitución.

Por otro lado, el mandataario rgional criticó de manera contundente las organizaciones paralelas que ha creado el gobierno en diferentes estados, el primero de ellos en el estado Miranda con Corpomiranda, liderada por Elías Jaua, excandidato para la gobernación.

Condividi: