El Nuevo Chrysler 200 Modelo 2015

CARACAS- Con elegancia simple, excitante experiencia de manejo, tecnología de punta e intuitiva y alta calidad de producción, el nuevo Chrysler 200 modelo 2015 ofrece una nueva propuesta a los consumidores del segmento de sedanes medianos quienes se han ganado el derecho de acceder a cierto nivel de lujo pero que demandan, al mismo tiempo, un buena relación precio producto.
El nuevo Chrysler 200 cuenta con un elegante diseño exterior que estrena la nueva “cara” de la marca Chrysler enfatizando las alas del logotipo. El modelo ofrece un interior bien pensado, con un acabado de primera calidad y una experiencia de conducción excepcional gracias a su transmisión automática de nueve velocidades – la primera de su clase en el segmento – y a su chasis basado en arquitectura Alfa Romeo.

Con opción a dos motores: Pentastar V-6 de 3.6 litros que genera 295 caballos de fuerza – la potencia más alta en su clase – y 262 libras pie de torque o el motor estándar MultiAir®2 Tigershark I-4 de 2.4 litros que genera 184 caballos de fuerza y 173 libras pie de torque.

El nuevo Chrysler 200 ofrece la mayor cantidad de dispositivos de seguridad en el segmento de sedanes de tamaño mediano, además de tecnología de punta y de fácil de utilización que mantiene a los conductores y a los pasajeros conectados digitalmente. A un precio que comienza en los $21,700 (más $995 cargo por destino), el nuevo Chrysler 200 es un sedán que los clientes estarán orgullosos de poseer a un costo accesible.

Diseño
Con un bello diseño exterior de líneas sensuales y fluidas con inspiración claramente americana y un interior de alta calidad que presta atención a todos los detalles, el sedán 200 muestra la nueva “cara” de la marca Chrysler. La parrilla y los faros del vehículo se integran por primera vez y el emblema Chrysler pone ahora más énfasis en las alas. Faros delanteros y luces antiniebla LED y ópticas traseras LED le brindan al nuevo Chrysler 200 un aspecto distintivo y claramente reconocible.

Ingeniería
Diseñado para proporcionar una dinámica de conducción excitante, economía de combustible con un consumo estimado en 35 mpg en carretera además de cabina silenciosa, el nuevo Chrysler 200 ofrece características de rendimiento y manejo excepcionales para todo tipo de carretera y condición meteorológica.

Seguridad
El nuevo 200 cuenta con varios dispositivos de seguridad exclusivos dentro del segmento que hacen uso del ultrasonido, radar, cámaras y otras tecnologías disponibles.

 

Lascia un commento