Automercados Plaza’s y Maggi dictan taller de cocina para jóvenes

Caracas -. Continuando con su compromiso de promover una alimentación balanceada, Automercados Plaza’s ofreció en el exclusivo espacio de Zona Deleite Los Chaguaramos, un curso de cocina para jóvenes de entre 12 y 15 años de edad, organizado por Nestlé Venezuela con su marca Maggi. “Aprendiendo con Sabor Maggi” tuvo como objetivo principal enseñarles a los alumnos cómo elaborar alimentos divertidos, sabrosos, vistosos y nutritivos mediante preparaciones sencillas, haciendo enfoque en la utilización y consumo de vegetales.

“Automercados Plaza’s realiza constantemente actividades y programas para fomentar entre sus clientes y relacionados una alimentación saludable, balanceada y nutritiva, especialmente en los niños. Por ello, en esta ocasión, recibimos en nuestras instalaciones a Nestlé Venezuela, empresa que trabaja por mejorar continuamente el valor nutricional de sus productos culinarios, basados en la filosofía de nutrición, salud y bienestar”, aseguró Yolanda Romero, Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s.

Con la realización de este curso de cocina, Automercados Plaza’s continúa incentivando hábitos de buena alimentación entre sus clientes y la comunidad en general.

Acerca de Automercados Plaza’s

Automercados Plaza’s es una cadena, que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas y en El Parral en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.200 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que le permite acumular puntos y acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza, sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques de la región capital. Asimismo, la cadena auspicia días emblemáticos del planeta como el Día de las Playas y el Día de La Tierra, de la mano de aliados especializados, realizando jornadas que se enfocan en la recolección de desechos, de plástico, y vidrio con excelentes resultados. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo- biodegradables, las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad, para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente.

También, en 2012, la cadena se convirtió en pionero en crear la primera tienda en Venezuela con congelación por Co2, ubicada en Los Chaguaramos y que además emplea sistemas de iluminación por medio de la luz natural para su máximo aprovechamiento, el uso de paneles solares, un sistema de calentamiento de agua para la limpieza de sus productos y áreas de servicio, recolección del agua de lluvia y una rampa inteligente para su novedoso segundo piso, que funciona a su máxima velocidad sólo cuando tiene carga. Posteriormente, Automercados Plaza’s ha incorporado en su gestión el cuido del planeta. http://www.elplazas.com

Condividi: