Industrias Maros lanza su leche condensada Natulac en 80 ml, en un práctico e innovador envase de Tetra Pak®

Caracas-. Industrias Maros, empresa venezolana que elabora y comercializa productos alimenticios, lanzó al mercado su leche condensada Natulac dirigida especialmente a niños mayores de 5 años. Para ello decidió innovar con el Tetra Brik Aseptic® 80ml Square, un envase de 80 mililitros –equivalente a 100 gr-, fabricado por Tetra Pak, líder mundial en el procesamiento y envasado de alimentos.

La nueva presentación de la leche condensada de Industrias Maros es práctica, fácil de llevar e ideal para las loncheras de los más pequeños de la casa, pues representa un snack dulce, cargado de energía y nutrición, así como resulta perfecta para meriendas, postres o para combinar con otros productos alimenticios.

“Industrias Maros es una empresa enfocada en brindar un portafolio de productos de calidad a nuestros consumidores y Tetra Pak trabaja constantemente para innovar en la cartera de soluciones de envasado. Por esa razón, en esta oportunidad presenta la leche condensada Natulac en un envase seguro, diferente y práctico, que complace a los niños y facilita la vida de las madres”, asegura Karen Gámez, Coordinadora de Mercadeo de Industrias Maros.

La leche condensada es la fuente de calcio indispensable para la nutrición infantil, que proporciona vitaminas A y D, ácido fólico y minerales como: calcio, fósforo, zinc y magnesio, pues sus nutrientes están concentrados, debido a que en su proceso de elaboración se utiliza poca cantidad de agua.

Con el lanzamiento de leche condensada en su nueva presentación de 80 ml (100 gr), Industrias Maros continúa contribuyendo con el crecimiento del sector alimenticio, de la mano de Tetra Pak que con sus avances han hecho al parque industrial venezolano más eficiente y seguro en la producción de alimentos.

INDUSTRIAS MAROS C.A. es una empresa manufacturera de capital 100% venezolano fundada en 1997 y localizada en Barquisimento, edo. Lara, cuya actividad productiva está centrada en la transformación de insumos de origen vegetal para la elaboración de productos alimenticios de larga duración de excelente calidad a bajos costos de producción, presentados bajo la marca NATULAC. Su característica principal es ofrecer productos tan naturales como hechos en casa; además, presta servicio a reconocidas firmas del país, de forma confiable y oportuna, para así, satisfacer las perspectivas de sus clientes.

Tetra Pak es la empresa líder mundial en soluciones para el procesamiento y empaque de alimentos. Nuestro moto, “PROTEGE LO BUENO®, refleja nuestra visión de hacer del alimento un producto seguro y asequible, en cualquier lugar.  Para más información sobre de Tetra Pak puede consultar www.tetrapak.com

Lascia un commento