Maletas con sello MH, lujo accesible para viajar

CARACAS.- Los productos y artículos para viaje de la  reconocida firma de marroquinería latinoamericana Mario Hernández, sobresalen en todos los aeropuertos del país.

Los hombres y mujeres elegantes de Venezuela  los han hecho sus favoritos a la hora de salir de  viaje.

Para los feriados del año 2014 ya están disponibles en las tiendas de Mario Hernández ubicadas en San Cristóbal, Maracay, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio, la colección Pigalle.

La línea incorpora funcionalidad especializada de punta  y materiales ultralivianos que resisten las exigencias propias del viajero actual, así como la manipulación de parte  del personal que traslada la carga en las líneas  aéreas, por estar elaborada con 100% policarbonato con alta resistencia  a los impactos.

Pigalle de Mario Hernández cuenta con maletas en tamaños de 20, 24, y 28”, perfectas para travesías cortas y largas, además de su original y funcional porta computadora  ideal y cómoda para cualquier viaje de negocios.

La colección Pigalle está disponible en  colores fuertes y atractivos tales como el rojo, amarillo, berenjena y el clásico negro.

Lascia un commento