Jaua: No aceptaremos evaluaciones, presiones o sentencias

WASHINGTON- El canciller venezolano Elías Jaua expuso ante el consejo de derechos humanos del Organismo de las Naciones Unidas, el plan golpista que ejecutan sectores de la extrema derecha venezolana en contra del Gobierno democrático de la Revolución Bolivariana y destacó que Venezuela “no aceptamos evaluaciones ni presiones, ni sentencias unilaterales de países injerencistas”.

Pidió a la comunidad internacional que respalde el esfuerzo del estado democrático venezolano para defender la paz y la igualdad lograda por el pueblo.

Jaua advirtió a la comunidad internacional que la naturaleza de la reciente agresión contra la democracia venezolana es de naturaleza política e ideológica y que su objetivo es el derrocamiento de un gobierno legítimamente establecido, con una alta carga de odio social contra los sectores populares afectos a la revolución bolivariana por sus principales dirigentes que han atentado contra la democracia en 2002 y 2013.

Recordó que Venezuela, como toda sociedad, tiene problemas y desafíos como la seguridad ciudadana y el desarrollo económico. El presidente Nicolás Maduro, sin exclusiones, ha impulsado la paz como centro del diálogo en una Conferencia de Paz y su llamado ha sido atendido por todos los sectores de la sociedad y por la inmensa mayoría de nuestro pueblo que ama la paz.

“Estamos seguros que los valores de la paz se impondrán sobre la violencia, la fraternidad sobre el odio, la verdad sobre la mentira”, concluyó.

Lascia un commento