Kare trae las últimas tendencias para el hogar

CARACAS-  Cada año surgen nuevas tendencias para decorar los hogares y algunas aún se mantienen. Durante el año 2014 se podrán observar un interés por los tiempos de antes. Los estilos retro, Art Deco y clásico serán los más populares.

En el diseño de interiores, para el 2014, se buscará crear un look ecléctico, que mezcle piezas de ayer con la tecnología de hoy. Las principales tendencias son:

1.Detalles dorados: en diferentes materiales y maneras. No se debe usar en grandes cantidades, porque la idea es darle un toque moderno y chic al hogar. Debería haber máximo dos piezas con este color.

2.Patrones geométricos: éste es ideal en los cojines, en el papel tapiz y los muebles.

3.Colores contrastantes: se refiere a mezclas como naranja, azul, fucsia, verde y amarillo. Para balancear los colores en una habitación se recomienda utilizar mucho blanco. Si no eres muy atrevido, se puede comenzar por piezas pequeñas.

4.Negro: es recomendable usarlo en accesorios del hogar, como un florero. También puede combinarse con el color blanco, para lograr un 50-50.

5.Accesorios del mundo: tener una especie de colección de viajero, donde se combinen diferentes estilos étnicos y se juegue con diversos estampados.

De esta manera, la franquicia alemana KARE cuenta con gran número de piezas que encajan en estas tendencias. Como por ejemplo, el set de Cajas Nation que son cofres con banderas y un atractivo estilo vintage; o los Cuadros Pop Art Cities de las ciudades de Londres y Nueva York en la técnica conocida de pop art y un marco de madera de abeto, ideales para decorar salas.

Unos de los favoritos son los Relojes de Mesa Flow Pop, que simulan al reloj derretido de Salvador Dalí y lo encontrarás en diversos colores contrastantes. Son un imán de miradas para cualquier bar, lounge, oficinas o salas. Otro consentido de la decoración es Athlet Wei, que es una escultura blanca con base negra de un hombre, puede ser una pose de descanso y regeneración de energías o de la erupción de una fuerza explosiva.

Entre los muebles y mesas, se encuentran: la Tumbona Shake Blanca, una cómoda silla tipo lounge, perfecta para relajarse en su divertida forma de serpiente; el Banco Opulent Negro, un pequeño sofá de estilo barroco que encaja perfectamente en cualquier habitación por la versatilidad de su color. La Mesa Auxiliar Circolo y la Mesa Auxiliar United Rings, que son mesas circulares pequeñas con base de círculos de aluminio niquelado y aluminio messingfarben lacado, respectivamente, para áreas comunes con vidrio de seguridad.

Por último, cumpliendo con las tendencias en decoración para el 2014, puedes conseguir:

-Espejo Big Beauty: es un espejo rectangular de pared elegante, que le otorga a la habitación una profundidad notable.

-Espejo Chalet Tunnel: es un espejo circular con marco de metal, elegante para salones y comedores.

-Estantería Mural Circle: estante circula de pared, hecho en chapa de acero con recubrimiento de polvo. Viene en tonos azul, mostaza y blanco.

Las diversas colecciones de KARE reflejan diversas tendencias en decoración y estilos que van desde lo elegante, a lo minimalista o reciclado.

Lascia un commento