Capriles: La devaluación afecta a los más pobres

CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski afirmó que actualmente se vive en el país una devaluación que afecta a los más pobres “este lunes la devaluación fue de 11 a 51”, aseguró que el impacto se verá progresivamente.
“Aquellos que creen que esto sirve, aquellos que están todos los días tratando de insistir por televisión en cadena que sabemos que no sirve, ustedes van a ver las consecuencias de eso, es un golpe en el estómago para nuestro pueblo ¡ustedes van a ver!”, dijo.
Dijo estar alertando al pueblo sobre lo que está pasando y pidió que nadie se resigne, citando como ejemplo que el programa de alimentación escolar que implementa en las escuelas en el estado Miranda. “Cada día se está reduciendo hoy con los bolívares que tenemos estamos comprando menos comida, estamos haciendo milagros”.
Radonski pidió al pueblo hablar, que  se manifiesten y no estén en silencio, “a quien esto golpea más duro debe hablar, exigir, organizarse”, pidió no acostumbrarse a la actual situación del país.

Lascia un commento