Bridgestone estrena sitio web dedicado al fútbol

CARACAS. – Como parte de las estrategias para generar mayor cercanía con los consumidores, Bridgestone Latin America Tire Division dio el silbato inicial para el lanzamiento de BridgestoneFutbol.com, una plataforma digital con contenido especializado en esta disciplina.

El nuevo portal fue diseñado para que los aficionados puedan encontrar información sobre los equipos, marcadores, calendarios, fotos y noticias generales de los torneos de Latinoamérica (CONCACAF & CONMEBOL). El sitio además cuenta con información detallada sobre torneos internacionales como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, así como las ligas de España, Francia, Italia e Inglaterra. También presentará una amplia cobertura del mundial de fútbol 2014 que se llevará a cabo en Brasil.

Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone Latinoamérica expresó: “en Bridgestone seguimos reafirmando nuestro compromiso con el fútbol latinoamericano, así como con los seguidores de este deporte, y es por ello que nos enorgullece presentar un nuevo sitio web que ofrece toda la información de los torneos locales y regionales de los diferente países”.

Además del contenido e información futbolística, BridgestoneFutbol.com tendrá diversas actividades para promover la pasión de los aficionados de toda la región. Entre ellas se encuentra el “Muro de la pasión”, un espacio donde los seguidores de este deporte vivirán la emoción al máximo, publicando fotos, videos y audios alusivos a su equipo favorito. En “Yo DT”, podrán compartir artículos y comentarios sobre el tema, mientras que en “El gol más largo del mundo” grabarán videos para apoyar a su selección nacional, que posteriormente se unirán en un gran collage de personas gritando “gol”.

Otras de las aplicaciones que los fanáticos podrán usar son: “Fábrica de promesas” para saber qué están dispuestos a hacer si su equipo gana, “Tweetbol” una copa online a través de tuits, “Tweet song” donde se escribirán coros o canciones de estadio para celebrar a sus clubes, y “Laboratorio de la pasión” que mostrará a los ingenieros de Bridgestone analizando diversos temas con relación al fútbol.