En Excelsior Gama apoya a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

CARACAS.-  “Una Sonrisa a su Cuenta”  programa consentido de Excelsior Gama, es ese compromiso social mediante el cual, de la mano con el cliente, esta cadena líder de supermercados en el país aporta un granito de arena para construir una mejor país, por ello en el mes de abril fue seleccionada la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, fundación que tiene ese gran norte de apoyar la prevención del cáncer por medio de la educación y la asistencia médica, a pacientes de escasos recursos y a sus familiares.

“Una Sonrisa a Su Cuenta, nació en el año 2001, pensando en la idea de apoyar con recursos financieros a las instituciones y ONG, sirviendo de canal facilitador entre ellas y nuestros clientes que acuden diariamente a cada una de nuestras sucursales, sin necesidad de que ellos tengan que hacer nada adicional; simplemente al momento de cancelar su compra el cliente tiene la oportunidad de decidir el monto de su aporte el cual es cargado en su factura y contablemente el aporte es registrado de inmediato en la cuenta de la fundación beneficiaria.” así lo destaca Natacka Ruíz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama. “Cuántas veces queremos ayudar a una institución y no sabemos cómo llegarle o a dónde acudir y canalizar ese aporte? Viendo esto, pensamos en que podíamos tener tantos puntos de recaudación como tiendas, para que allí el cliente pueda hacer su donativo en bolívares”.

Cada cliente que acuda a una sucursal de Excelsior Gama, al finalizar su compra es  invitado por los verdaderos protagonistas de este programa: los cajeros de nuestras sucursales para que el cliente realice su aporte el cual puede ser el vuelto o el monto de su preferencia. “Es importante destacar, que la cadena de alimentos le garantiza que lo donado será exclusivamente depositado en la cuenta de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, y así mismo se ha establecido con todas las fundaciones que han participado”, indicó Ruíz.

Por su parte, la Lic. Morella Ramírez, Gerente General de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, señaló que los fondos recaudados durante todo el mes, serán destinados a mejorar todos los programas de educación y prevención del cáncer. “Estamos muy agradecidos por esta gran oportunidad que nos da Excelsior Gama, de poder también invertir lo que amablemente done los clientes de Excelsior Gama, en equipar la Clínica de Prevención del Cáncer ubicada en Caracas, para continuar siendo la institución líder que contribuye a la disminución de la incidencia y mortalidad de esta patología que afecta a muchos venezolanos hoy día”.

Entre los objetivos de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, está efectuar campañas educativas con el objeto de divulgar los métodos reconocidos a nivel mundial en materia de diagnóstico y tratamiento del cáncer; así como promover el desarrollo de las estructuras sanitario-asistenciales y educativas necesarias para cumplir con su prevención primaria, secundaria y terciara.

Es por ello que Excelsior Gama canalizó esta alianza por medio de su programa “Una Sonrisa a su Cuenta”, mediante el cual todos los aportes que hagan los clientes irán depositados directamente a ellos.

A partir del 1º de abril, Excelsior Gama los invitará a contribuir con su vuelto cada vez que visite y haga una compra en cualquiera de nuestras sedes, con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y donarán “Una Sonrisa a su Cuenta”.

 

Sobre Excelsior Gama

La cadena de supermercados líder en Venezuela con 44 años de trayectoria en Venezuela y 24 sucursales, generando más de 3.000 empleo directos y siempre innovando con sus productos y servicios en el mercado venezolano. El programa Gama Club fue el primero de fidelidad de su categoría en posicionarse y ofrecer beneficios dentro y fuera del supermercado a nuestros clientes frecuentes. Desarrollamos una Marca Propia Excelsior Gama, donde participamos en las principales categorías, ofreciendo productos de excelente calidad a precios muy competitivos. Llevamos a cabo diferentes programas de responsabilidad social, como Una Sonrisa A Su Cuenta, donde mensualmente damos la oportunidad a nuestros clientes de contribuir según sus posibilidades con una fundación seleccionada mensualmente. Asimismo, actualmente ofrecemos los siguientes servicios: Farmacia FarmaGama, Gama Gourmet, Bodegón, Procamp, Víveres. (Chuky Reyna & Asociados)

 

Lascia un commento