Bancaribe abre Oficina en el C.C. El Recreo

Caracas.- En el mes de abril Bancaribe sigue creciendo, al abrir una nueva agencia a en el Centro Comercial El Recreo, ubicado en la Av. Casanova entre Av. Venezuela con Calle El Recreo, en el Distrito Capital.

La nueva Oficina Bancaribe brinda servicios de  taquilla, negocios, operaciones de crédito, trámites de CADIVI, SICAD y Directo BCV, apertura de cuentas de ahorro y corriente, entrega de chequeras, colocaciones a plazo y tarjetas de crédito, en el horario comprendido desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm de lunes a viernes y los sábados prestando servicio de taquilla.

Además, para que los clientes y usuarios realicen operaciones mucho más rápidas y seguras, incluso fuera del horario de atención al público, en esta nueva Oficina habrá tres máquinas de autoservicio Mi Depósito Bancaribe, las cuales tienen la capacidad de aceptar depósitos en efectivo y cheques, además de permitir recargas telefónicas, retiros, pagos de servicio, transferencia, consulta de saldo y más

La apertura de esta nueva Oficina forma parte de la estrategia de crecimiento de Bancaribe para seguir acortando distancias con sus clientes y usuarios del Área Metropolitana.

 

 

Condividi: