Banplus inaugura oficina en Puerto Cabello

CARACAS. – Banplus Banco Universal inauguró una nueva oficina de atención comercial, en sintonía con los propósitos de expansión y crecimiento que lleva adelante esta institución financiera. Ubicada en el Centro Empresarial Puerto Azul, esta agencia es la tercera localizada en Carabobo, y la primera en Puerto Cabello. Una ciudad que con su puerto se erige como punto estratégico.

Con la puesta en funcionamiento de esta nueva oficina se aumentó la presencia del banco en el estado Carabobo, una ventaja para los clientes actuales del banco. A su vez, tiene un atractivo potencial para captar a comerciantes y empresarios que con frecuencia visitan la zona como parte de sus actividades económicas.

Dini Alarcón, Vicepresidenta Regional de Negocios Central, resalta que ”la inauguración de esta oficina en Puerto Cabello creará amplias oportunidades de negocio para pequeños y medianos empresarios de la región central del país”. Banplus amplía así a 46 agencias su red de atención en el país. Cumpliendo con el objetivo de brindar siempre la atención de la más alta calidad y la agilidad de respuesta financiera que la caracteriza.

La nueva agencia se encuentra a disposición de los clientes en un horario comprendido entre las 8:30 am y las 4:00 pm, de lunes a viernes ofreciendo media hora más de atención en comparación a otros bancos.

La energía financiera de Banplus se siente en todos rincones del país y ahora también en Puerto Cabello. Esta institución continúa consolidándose, manteniendo como su norte y prioridad la calidad del servicio al cliente.

 

Lascia un commento