La tradición futbolística se convierte en bebida oficial

CARACAS.- Aunque puede parecer una mera casualidad, la unión entre Champagne TAITTINGER y el fútbol se remonta a 1958. La nueva bebida oficial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) comparte su historia con este deporte desde hace más de 50 años, validando la elección de este exclusivo licor por dicha institución.

 

Con esta oportunidad, TAITTINGER consolida el término de “fútbol- champagne” creado en el 58 por dicha familia. Esta efervescente bebida se vale del recuerdo de Pierre-Emmanuel TAITTINGER, presidente de esta compañía, para hallar puntos de encuentro entre el deporte y el champagne, como lo son  la celebración, la alegría, la humanidad y sobre todo la excelencia.

 

La historia comienza con el recuerdo del director de esta marca, donde evoca la única vez que se le permitió ver televisión y  observó como su padre dejaba rodar el balón en un juego entre Real Madrid y Stade de Reims en la Coupe d’Europe des Clubs, ahora llamada Champions league. A pesar de que Reims fue vencido, esta final lo dejó con el recuerdo de un juego burbujeante, fusionando tal anécdota con el exclusivo licor.

 

TAITTINGER posee fuertes lazos con el juego ya que, incluso hoy en día, continúan construyendo sociedades con varios clubes europeos.  El nexo entre la marca y esta pasión mundial quedó afianzado cuando FIFA anunció a TAITTINGER como el champagne oficial de la Copa del Mundo 2014, evento que se  llevará a cabo este año en Brasil, en un acuerdo que se extenderá hasta el 2015.

 

De esta forma, esta bebida marca un hito en la historia, por primera vez una casa de Champagne es escogida por la FIFA. Los invitados en las áreas VIP Y VVIP (Very Very Important Person) podrán degustar el sublime licor en este magno evento, llevando esta experiencia deportiva a otro nivel.

 

Esta marca obtiene el reconocimiento de su misión universal, la cual  es compartida por FIFA a través de su trabajo internacional para desarrollar el fútbol en todo el mundo, convirtiéndose en una acción histórica para toda la región de Champagne (Francia).

 

Este exquisito licor será degustado a nivel mundial y Venezuela no será la excepción. Los amantes del fútbol podrán formar parte del anhelado encuentro de la mano de TAITTINGER, su sabor Premium llega a nuestro país para  convertir un momento  de euforia y pasión en una experiencia inigualable y completamente burbujeante.

Lascia un commento