El sábado 31 de Mayo de 2014 regresa DegustÁvila Market en su 8va Edición

CARACAS. – Es nuestra intención ofrecer a los visitantes productos hechos artesanalmente y 100% saludables, que están disponibles directamente de  manos de sus creadores, con la frescura y calidad que pocas veces es posible encontrar reunida en un mismo lugar. En esta edición seguimos incorporando nuevos artesanos dedicados a los productos libres de gluten, caseína, azúcar y lactosa, para presentar una nueva oferta a personas que sufren de intolerancia a alguno de estos componentes. También tendremos interesantes propuestas vegetarianas y veganas.

 

Los invitamos a vivir la experiencia DegustAvila, podrán disfrutar un día muy familiar, entre amigos, con la gran variedad de propuestas ofrecidas para degustar, llevar, regalar y comer en el sitio; todo con la sabrosa música de la talentosa Dj Tati. Podrán desayunar, almorzar, merendar y hasta cenar con las amplias posibilidades que les ofrecemos en este mágico lugar como es el Hotel Ávila.

 

DegustAvila es una oportunidad para continuar retomando espacios icónicos de nuestra ciudad, tal como este hotel, ubicado en la Urb. San Bernardino y creado por Nelson Rockefeller en 1942,  en el que integramos estos hermosos espacios con los mejores emprendedores gastronómicos, que nos traen productos de primera calidad, únicos debido a su producción exclusiva y limitada, realizados con gran esmero y dedicación a precios realmente accesibles.

 

Para complementar el día, también tendremos catas de cervezas artesanales y los amigos del proyecto Vaca Vieja Venezuela vendrán con su interesante propuesta cocina-tarima-galería.

 

Podrán disfrutar de picantes, patés de diversos sabores, terrines, mousses, confituras, quesos de cabra frescos y madurados, quesos de búfala, salsas, dips, vinagretas, antipastos diversos, mermeladas, brownies, crepes, bombones, chocolates, macaroons, red velvet, ponches, licores e infusiones, manicería y condimentos, biscotis, dulcería alemana, mantequillas de maní de diversos sabores, postres criollos, cupcakes, manicería, antipastos, mieles, sales especiadas, panes artesanales, salsas, productos veganos, aceites especiados, diversos productos libres de azúcar, lactosa, gluten y caseína, tequeños, mini hamburguesas, polvorosa de pollo, hamburguesa y perro calientes vegetarianos, comida armenia, tapas españolas, comida hindú, especialidades italianas, comida mexicanas, comida peruana, comida mantuana y mucho más.

 

Nuevamente, nos complace tener como invitados especiales a la Fundación Celíacos de Venezuela, encargada de difundir y apoyar a las personas con problemas en su dieta alimentaria por intolerancia al gluten, azúcar, lactosa y caseína. Ellos vendrán acompañados con un grupo de artesanos especializados en el área.

 

Y como también estarán acompañándonos diversas marcas que apuestan por una Venezuela mejor quieren apoyar el talento nacional, entre ellas: Coca-Cola, Cerveza Zulia, Malta Regional, Ron Santa Teresa, Hermo de Venezuela y Magefesa.

 

 

 

 

Lascia un commento