MCM y Arria involucrados en plan magnicida contra Maduro

CARACAS- El Alto Mando Político ofreció este miércoles una rueda de prensa en el Teatro Nacional, en Caracas, desde donde presentaron pruebas contra dirigentes opositores y empresarios, quienes estarían presuntamente involucrados en planes de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

El vocero designado del Alto Mando Político fue el alcalde Jorge Rodríguez, quien leyó un correo electrónico que la dirigente opositora María Corina Machado habría enviado a Diego Arria y en el que describe que se debía obtener “financiamiento para aniquilar al Maduro”.

En este sentido, agregó que el 12 de mayo, la exdiputada escribió un correo al exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer, en el que expone que Eligio Cedeño y otros banqueros, financian las protestas en el país con la organización Juventud Activa Venezuela Unida (Javu).

Recalcó que este plan de golpe de Estado fue desactivado gracias a la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
Rodríguez también presentó supuestas pruebas que vincularìan a Machado con el embajador de EEUU en Colombia, Kevin Whitaker, con quien tendría “planes desestabilizadores” contra la institucionalidad democrática venezolana.
Aseguró que Machado envió un correo electrónico en el que relata que cuenta con el apoyo de Whitaker “para romper el anillo de seguridad internacional (…) con una chequera mayor a la del régimen”.

“Contamos con una chequera más fuerte que la del régimen para romper el anillo de seguridad internacional que ellos mismos han creado a punta de la plata regalada de todos los venezolanos”, decía el documento, según Rodríguez.

Por otro lado, sostuvo que el embajador de EEUU en Colombia enviaba correos al periodista Nelson Bocaranda en el que le ordenaba qué escribir en su columna Runrunes.
“El señor Whitaker le daba órdenes a Nelson Bocaranda de qué publicar y qué no en su columna”, aseguró.

El alcalde manifestó que el Alto Mando Político tiene un video “donde sale un entrenamiento para asesinar al presidente Nicolás Maduro”. Ante esto, indicó que se decidió censurar este material por el grado de violencia que contiene.

Convocarán reunión
con representantes de la MUD
Jorge Rodríguez, anunció que el alto mando político convocará a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a una reunión para que se deslinden de estos hechos. “Queremos convocar a la MUD para presentarles todas estas pruebas y que ellos digan si son partícipes de esto o no”, dijo.

Golpe Militar
Anunció que en los próximos días presentarán “todas las pruebas del golpe Militar, incluyendo a civiles y militares que participaron en las reuniones”.

“Tenemos la pruebas del magnicidio: (la obtención de) cohetes, lanza cohetes, planes financiados por Eligio Cedeño y otros banqueros prófugos de la justicia, asistencia de esta señora (María Corina Machado) a reuniones donde se habló del magnicidio, que es el más grave de los crímenes políticos que se pudiera perpetrar en un país”, expresó.

Lascia un commento