La fiebre del Mundial Brasil 2014 se vive con Movistar

CARACAS.- Las jugadas, los goles serán mundiales en la máxima cita del fútbol, gracias a la señal exclusiva en HD de Meridiano que tendrá Movistar TV a  través del canal 879, para vivir la mejor experiencia en alta definición de los 64 partidos.

 

El Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, Douglas Ochoa, señaló que la empresa de telecomunicaciones promoverá una serie de iniciativas para disfrutar del torneo más importante del balompié. “Vamos a tener la oportunidad de vivir el mundial narrado por venezolanos y además con las ventajas que ofrece la alta definición. Somos una empresa que apuesta constantemente a la innovación y a la tecnología”.

 

Asimismo, Movistar desplegará pantallas en espacios abiertos para la transmisión gratuita de los partidos. En la capital de país, estarán disponibles en la Plaza Caracas y en la plaza Brión de Chacaíto; en la Plaza Los Mangos de San Cristóbal y en el Paseo Colón de Puerto La Cruz.

 

Otra forma de vivir el mundial será en pantalla gigante y con sonido envolvente tras la alianza con Cines Unidos para transmitir 38 partidos en HD, en 20 salas del territorio nacional.

 

Un mundial con toque digital

 

Para los usuarios de Twitter, Movistar enviará un mensaje de texto con un link que les permitirá acceder a una aplicación gratuita que brinda la oportunidad de estar al día con las incidencias de la Copa del Mundo.

 

La aplicación ofrece recomendaciones de cuentas de interés futbolístico como la de jugadores, equipos o comentaristas para estar actualizado con los resultados. También permite compartirla con amigos y visualizar en la cronología (timeline) los comentarios. Además, tiene disponible elementos para darle un toque mundialista al perfil del usuario.

 

Para los fans de MovisterVe en Facebook la empresa diseñó la aplicación “Pégala”, con la cual podrán predecir los goles de cada partido segundos antes de que ocurran. Los seguidores sólo tienen que ingresar en el Fan Page y hacer clic en el botón que conecta directamente con la app.

 

Para quienes deseen participar y aún no son fans de la página, sólo deben ingresar a facebook.com/MovistarVe y darle “me gusta”. El usuario que prediga las anotaciones en la arquería podrá ganar: cónsolas de videojuegos, kits Movistar, iPods, cámaras y saldo.

 

Con estas iniciativas Telefónica a través de su marca comercial Movistar, ratifica su compromiso con el país de acercar la tecnología a más venezolanos, ofreciendo innovación y variedad de servicios que contribuyan al impulso de las TIC y promuevan el sano entretenimiento de la sociedad.

 

Acerca de Telefónica Venezuela

 

Durante el primer trimestre de 2014, Telefónica ha mantenido el enfoque en la mejora de la calidad de servicio y de la cobertura de red, cumpliendo así con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de comunicación a sus clientes.  Al cierre de marzo, la compañía gestiona 11,4 millones de accesos.

 

Acerca de Telefónica

 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

 

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

 

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Lascia un commento