Ferrara inaugura una nueva tienda en Lechería

LECHERÍA- El Grupo Ferrara, realizó la inauguración de su nueva tienda en Lechería; la más grande del país, que cuenta con tres pisos de exhibición, todos desbordados de glamour y sofisticación.
En este showroom Grupo Ferrara muestra su amplio portafolio de productos que incluye cocinas, electrodomésticos, topes, closets y vestiers, juegos de cuarto, línea de accesorios para el hogar y la presentación de la nueva línea de muebles. De esta forma, Ferrara lleva su magia a todos los rincones de la casa.
La ocasión fue propicia para que la tienda fuese vitrina del talento venezolano en diseño de modas, con la presencia de las reconocidas Mara Montauti quien presentó su nueva colección de ropa ¨Hecho en Venezuela¨ y Liliana Ávila quien presento su nueva colección de carteras ¨Mega – Mendung¨; todo ello gracias al apoyo de Ferrara, quien se ha caracterizado por apuntalar siempre nuestro ingenio nacional.
Una noche llena de estilo y nuevas tendencias, que contó con la presencia de más reconocidas figuras del medio quienes fueron los invitados especiales de Grupo Ferrara: Eduardo Rodríguez, Auri Castillo, Cristóbal Lander, Osmariel Villalobos y Erasmo Provenza.
“Estamos felices de continuar el crecimiento sostenido que hemos tenido en los últimos 15 años. Esta tienda con el showroom más grande que tenemos a nivel nacional viene a ofrecer a todos nuestros clientes de la zona de oriente la posibilidad de llevar la magia de Ferrara a todos los rincones de su hogar. Más de 150 profesionales estarán a su servicio para hacer de su compra una experiencia inolvidable”, declaró Mari Silva, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Grupo Ferrara.
De igual manera, durante la apertura de la tienda se realizó el lanzamiento de dos nuevas cocinas: Dolce Vita y Casablanca.
Dolce Vita, una evocación al placer de vivir y la búsqueda constante de la perfección. Sus impecables acabados, texturas en piel y detalles cromados, conforman un mobiliario que va más allá de los convencionalismos, logrando el lujo hecho cocina. Mientras que Casablanca, presenta todo el glamour de la gran pantalla impregnado en un regio mobiliario que derrocha versatilidad, al mezclar materiales tan variados como vidrio y superficies con apariencia de madera.

Lascia un commento