En los próximos días será presentado el Plan Nacional de Desarme

SUCRE- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que en los próximos días será presentado el Plan Nacional para el Desarme.
Rodríguez Torres, se dirigió a las personas que se dedican al delito y a la utilización de armas en el estado Sucre, para que tomen en cuenta el llamado de paz realizado por el presidente de la República Nicolás Maduro, a través del viceministro José Vicente Rangel, ya que de lo contrario estará, en manos de la justicia.
“Acérquense al Viceministro para que puedan sumarse al proceso de paz en el estado Sucre y puedan entregar sus armas y asumir las bondades que tiene la ley del desarme que fue aprobada en Venezuela”, agregó.
El titular de la cartera de seguridad aseguró durante el despliegue del Plan de Seguridad para combatir el narcotráfico y delito en el estado Sucre, que en los próximos días se lanzará el Plan Nacional del Desarme.
Concluyó destacando que desde el ministerio se está realizando un complemento integral del Plan Patria Segura en el estado Sucre, para emular el trabajo realizado en el estado Nueva Esparta en materia de prevención del delito.

 

Lascia un commento