Bebés 100% hechos en Venezuela

CARACAS. – El nacimiento de Coromoto Josefina en 1986, la primera bebé probeta venezolana y la segunda de Latinoamérica, significó la consolidación de un sueño hecho realidad.

FERTILAB, cuna de la medicina reproductiva en Venezuela, celebra cuatro décadas ofreciendo a sus pacientes una excelente calidad profesional junto a la mano cálida de un equipo que da vida a la esperanza de muchas parejas en su deseo de ser padres.

Juan Aller, fundador de FERTILAB, crea en 1974 el primer “banco de semen” venezolano para inseminación artificial con donantes  y nueve años después, se aplica la técnica de fertilización in vitro.

Esta unidad pionera en la reproducción humana al celebrar sus 40 años, sigue comprometida en trabajar para aplicar los  recientes avances científicos en cuanto a tratamientos  de fertilidad se refiere; para ello cuenta con el concurso de médicos de la talla de Bettina Aller, Alfredo Martell, Gustavo Pagés, Gustavo Mendoza y José Carlos Rosales.

Muchas son las vidas que gracias a estos profesionales colmaron de risas a decenas de hogares. Y cada año aumenta el número de madres que superan la barrera de los 40  hasta alcanzar los 50 años quienes han podido llegar a  ser mamás, como es el caso de la querida Mis Mundo y actriz venezolana, Astrid Carolina Herrera.

Agosto es tiempo de celebración para FERTILAB, su pionero y fundador Dr. Juan Aller y su gran equipo humano. Son los primeros 40 años de éxitos para la ciencia y la familia venezolana