RS Linea Mobili: Soluciones integrales para amoblar el hogar

CARACAS. – Soluciones integrales en la arquitectura del mueble es lo que presentará RS LINEA MOBILI en FEMHO LA EXPOSICION DEL MUEBLE, que ocupará la zona de estacionamiento C2 del CCCT del 19 de Septiembre al 5 de Octubre.

En esta oportunidad los expertos en diseño y fabricación de esa empresa venezolana, mostrarán todas las posibilidades para amoblar los diferentes espacios del hogar.

La elegancia y sobrias líneas de los muebles de finos acabados, elaborados en madera apamate, para dormitorios, el salón, salas de estar y comedor, ocuparán el amplio stand de la firma que en esta oportunidad también se hará presente en FEMHO LA EXPOSICION DEL MUEBLE, con una especial sección dedicada a los niños.

RS BABY BOUTIQUE será la gran solución para los padres en espera de un bebé ya que, en una sola área ferial, podrán dar un repaso a todas las novedades y tendencias para el 2015 para el equipamiento de habitaciones infantiles tales como cunas, moisés, gaveteros, armarios, mesas auxiliares y accesorios.

La Feria Especializada del Mueble para el Hogar y la Oficina, FEMHO LA EXPOSICION DEL MUEBLE, que contará con el apoyo y facilidades de crédito del Banco Mercantil, abrirá sus puertas de lunes a viernes entre 3:00 de la tarde a 8:30 de la noche y sábados y domingos de 11:00 de la mañana a 8:30 de la noche.

Lascia un commento