Oferart, nueva casa de subastas online de Venezuela

CARACAS.- Siempre se escucha que invertir en arte es una inversión segura, con un valor que crece con el paso del tiempo y que al mismo tiempo se disfruta estéticamente. Por ello, llega a Venezuela Oferart que es la más novedosa casa de subastas de obras de arte vía online del país.

Oferart consiste en una página web con un sistema de ofertas continuas, que les permite a los usuarios comprar y vender obras de arte al mejor precio y directamente desde su computador. Las personas pueden ver las piezas detalladamente en fotografías de alta resolución, con información completa sobre la misma y sobre sus autores.

Al mismo tiempo, Oferart es la manera más expedita, transparente y confiable para vender obras de arte personales o familiares, garantizándole el mejor precio del mercado posible y la rapidez en el cobro de su dinero.

Esta página web ofrece únicamente obras reconocidas de artistas venezolanos, latinoamericanos, y nuevos artistas que por su calidad ya tienen el éxito asegurado y la valorización de sus piezas en el tiempo.

El portal de Oferart funciona de la siguiente manera: cada lote de obras aparece con el precio de salida y su cotización actual en el mercado local e internacional. Durante el proceso de compra, el sistema mantiene un contacto permanente con la persona interesada, informándole en cada oportunidad que su oferta es superada.

Cada pieza tiene un día y hora indicada donde finaliza la subasta. Cuando llega ese momento, la obra será adjudicada al mejor postor y podrá ser retirada en las oficinas de Oferart en Caracas o podrá enviarse a la dirección donde se indique.

Por si esto fuera poco, Oferart se encuentra respaldada por un equipo de especialistas de reconocida trayectoria mundial del arte en general, la curaduría, el mercadeo y la publicidad. Oferart es en definitiva la opción más cómoda y conveniente para coleccionistas o para aquellos que se están iniciando en el mundo del arte; y una efectiva manera de ofrecer y vender obras a un mercado potencial de miles de interesados.

Ingrese a www.oferart.com para conocer todas las opciones que actualmente están disponibles y que serán de gran interés para ti.

 

Condividi: