Invedin trae buenas noticias con el Calendario-Recetario 2015

CARACAS. – El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) lanzará en el mes de octubre la 6ta. edición de su Calendario-Recetario que este año cuenta con una variedad de recetas de reconocidos chefs y artistas venezolanos.

Esta vez, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir con Luis Gerónimo Abreu, Shia Bertoni, Alba Cecilia Mujica, Román Lozinski, Sergio Novelli, Pedro Penzini, Mariaca Semprún, Giovanni Conversi (Kakao), Eduardo Damas  (Restaurant Aprile), Leonel Fernández (Hotel Pestana Caracas), Julio Flores  (Hotel Best Western CCCT), Nury Gómez de Sucre (Revista Estampas) y Carolina Vallenilla (Lola Restaurant).

Se trata de una iniciativa que nació hace cinco años gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias que cada día tocan sus puertas en búsqueda de un futuro mejor.

A partir del mes de octubre se podrá adquirir en algunas librerías del país o comunicándose directamente con Invedin. A través de sus redes sociales y página web el instituto estará informando sobre los lugares donde se podrá obtener el Calendario-Recetario 2015.

Teléfonos: 0212 2421147 / 0212 4172549

Correo electrónico: [email protected]

www.invedin.org

Twitter/Instagram: @Invedin

Facebook: Invedin Desarrollo del Niño