Stanhome reafirma el cuidado de la piel con el lanzamiento de dos nuevos productos

CARACAS. – Este fin de año, STANHOME lanza al mercado dermocosmético venezolano dos novedosos productos: Nutri Cream y Fresh Skin, de la gama más completa, experta y especialista para el cuidado y protección de la piel de toda la familia, perteneciente a su línea de Family Care.

Nutri Cream es la primera crema ultra nutritiva para el rostro. Protege la piel de la resequedad, las agresiones externas y cambios de clima extremos. Además es ideal para cuidar las pieles secas o sensibles, y posee una suave e hipoalergénica fragancia neutra, especialmente formulada para el uso de cualquier miembro de la familia.

Por su parte, Fresh Skin es una suave emulsión que brinda calma y confort inmediato a las pieles irritadas, resecas o con molestias producto de enfermedades eruptivas, tales como sarampión o lechina. Su práctico sistema en spray permite una aplicación localizada para maximizar sus beneficios, poniendo fin rápidamente a las sensaciones desagradables en la piel.

La eficacia de ambos productos se encuentra avalada por estudios realizados por prestigiosos laboratorios de Brasil y Francia, haciendo de Nutri Cream y Fresh Skin una excelente opción para el cuidado de la piel de la familia venezolana, pues son probados dermatológica y oftalmológicamente.

Stanhome es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en cinco  países: España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

Lascia un commento