“Expo Feria  Navidad 2014” será a beneficio de ASODACIRFAN

expo feria 1

 

CARACAS. – Ordex Proyectos C.A. Tiene el placer de invitarlos a “Expo Feria Navidad 2014”, en el Círculo Militar donde encontraras: Ropa, Calzado, Juguetes, Bisutería, Gastronomía Navideña, Parque Infantil, entre otros. Sus diferentes stands estarán mostrando una gran diversidad de artículos especiales para esta importante época del año, brindándoles a sus consumidores comodidad, seguridad y excelentes precios a la hora de comprar.

Sera un evento exclusivo que se realizara, en el Salón Venezuela, del 5 al 24 de diciembre, desde las 11:00am hasta las 8:00pm, esta edición se enfocara en la reconquista de nuestras “Costumbres Navideñas”. Una de las innovaciones que trae será un “Bodegón” donde se expenderá todos los ingredientes para realizar las exquisitas Cenas Navideñas.

Además de las acostumbradas compras navideñas que podrá realizar el público que nos visite, tendrán la oportunidad de participar en los “Talleres de Gastronomía Decembrina”, que se han preparado especialmente para esta dulce época del año, donde aprenderás a realizar deliciosos Bombones con nuestro exquisito Cacao Venezolano, Pan de Jamón, Torta Negra, Rosca Navideña y la tradicional Hallaca. Las personas interesadas deberán reservar su cupo previamente.

“Expo Feria  Navidad 2014” será el lugar perfecto para celebrar la llegada de la Navidad, donde pequeños y grandes disfrutaran de un agradable ambiente, amenizado por la presentación especial de  “Parrandas Navideñas” que alegraran a todos sus expositores y visitantes. Ordex Proyectos C.A. cumpliendo con su RSE estará beneficiando a la Asociación de Damas  del Circulo de las Fuerzas Armadas Nacionales para que continúen realizando sus importantes labores sociales.

“Expo Feria  Navidad 2014” es una ventana que se abre al emprendimiento nacional y en la que se promueve los valores de nuestras Tradiciones Navideñas. Si deseas participar, escribe a [email protected]. Más información por los Teléfonos: 04141522395/04126131879 visita nuestras  redes sociales Facebook: Navidad en el Circulo Twitter: @NaviCirculo e Instagram: Navidad en el Circulo

COSTO DE LA ENTRADA: 20Bs. a Beneficio de “ASODACIRFAN”

 

Lascia un commento