Soho Pizza sigue apostando al país y crece en sabor con un menú más amplio

_DSC4816 

CARACAS. – Donde el excelente ambiente y la exquisita sazón se encuentran, también está presente la innovación. Buscando complacer a todos los paladares, Soho Pizza que ya lleva operando 4 años en el Centro Macaracuay Xpress, ahora está de celebración ya que cumple su primer aniversario en el Centro Comercial Altamira Village. En esta ocasión incorpora nuevos platillos en su menú, sorprendiendo a sus comensales con una inesperada explosión de sabores.

La carta de entradas se amplía para darle la bienvenida a los tequeños de hojaldre acompañados de salsa de papelón y los crujientes calamares fritos. Por otro lado, no se puede dejar de nombrar el antipasto Soho, compuesto por ingredientes de primera calidad como jamón serrano, chorizo español, aceitunas negras, queso feta, queso boconccini y rúgula. Además nos delitan con su propuesta de carpaccio de pez espada  y su innovador  carpaccio de calabacín y atún acompañado con mango y ralladura de limón.

Como todos sabemos, la hamburguesa se ha convertido en un auténtico boom culinario gracias a la versatilidad que tiene este alimento. Es por tal razón que esta pizzería se expande en sabores y ofrece en su carta la famosa hamburguesa Soho, acompañada de carne de res o de pavo, cebolla morada y tomates manzano, este platillo promete convertirse en el preferido de todos los clientes.

Para finalizar con broche de oro la velada, el café dará un aromático cierre a tan exquisito festín.  Los comensales de este sitio podrán ahora disfrutar del “Café Bombón”, donde la leche condensada otorga una dulce sinfonía que se conjuga con un toque de espuma de leche, o del típico “Mokachino”, ideal para los adictos al chocolate. A su vez, los apasionados de los licores podrán elegir entre café acompañado de anís, amaretto o baileys, una sinergia perfecta entre el amargo de la bebida oscura y lo intrigante de estas exquisitas bebidas alcohólicas.

Este oasis gastronómico, ubicado en la zona capitalina, busca satisfacer a sus comensales a través de su excelso servicio, distinguido ambiente y el increíble sabor presente en todos sus platos. Diferenciándose de una pizzería tradicional, Soho Pizza se reinventa constantemente y, con cada renovación, exalta la comida a través de la sazón única que la caracteriza.

 

Para mayor información:

@SohoPizzas