Torrealba: “Hay descontento en los sectores populares”

protestas-venezuela-oposicion

CARACAS- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, indicó que el descontento no está focalizado en un sector político, social o en un espacio geográfico.

“Hay descontento en la clase media y en los sectores populares, en las personas que alguna vez votaron por el oficialismo y en las que lo hicieron contra el proyecto autoritario, en la urbanización y en el barrio, en todas partes”, citó. Torrealba indicó que la coalición opositora quiere llegar a una solución pacífica de la crisis que se vive en el país y para esto tienen planteada una estrategia.

“A diferencia del gobierno nuestra conducta no está regida por la improvisación, tenemos una estrategia y depende de ella iremos desarrollando los protocolos de actuación. Esta estrategia es electoral, pacífica, constitucional y democrática. Queremos llegar a una solución electoral y pacífica de esta crisis”, aseveró el secretario ejecutivo de la organización en entrevista a Unión Radio.

Destacó que la situación actual de Venezuela es sumamente delicada, y por esto en el evento que realizarán el viernes 23 de enero compartirán su visión de solución y cambio.

“El objetivo del evento del viernes es para compartir una visión integradora de la crisis, si no existe esa visión compartida y de posibles soluciones esto no se puede resolver (…) Esta es una profunda crisis que tiene unos tiempos que pueden acelerarse”, resaltó.

Con respecto a las declaraciones del alcalde Jorge Rodríguez quien declaró que no permitirá una marcha de la oposición en el municipio Libertador, Torrealba aseguró que quedó claro ante el país la actitud autoritaria de este gobierno.

“…El señor Rodríguez debería decir que no va a permitir violencia en su jurisdicción, pero el solamente aparece para amenazar al adversario político, ellos son parte del problema y no de la solución”, enfatizó Torrealba.

Lascia un commento