Consejos para viajar en pareja

Despegar.com - low

CARACAS. – Se acerca el 14 de Febrero y un viaje en pareja puede ser una experiencia única e inolvidable. Sin embargo, no todo puede ser color de rosa. Por ello, en Despegar.com les brindamos algunas recomendaciones para viajar con el ser amado, conocerse mejor y no terminar con la relación en el intento.

  Realicen los preparativos juntos: A veces un miembro de la pareja que tiende a ser más organizado suele preparar todo el viaje con antelación y avisarle a la pareja cuando ya están todos los boletos comprados, para luego enterarse que a su pareja no le gusta lo elegido. Deben hacer los preparativos con más acercamiento, juntos, hay que combinar fechas e intereses, de modo que ambas partes salgan beneficiadas con los destinos.
o   Busquen un lugar agradable para ambos: A uno le gustan las grandes ciudades; mientras el otro sueña con una playa desértica con aguas cristalinas. Antes que se generen discusiones por no estar de acuerdo, es mejor encontrar un mapa y buscar un lugar mágico que pueda tener un poco de cada cosa. Siempre existe uno.
  Administren los tiempos: Cada uno tiene un ritmo diferente. Uno puede viajar a máxima velocidad; y al otro puede tomarle todo un día absorber la información del lugar. Tomen conciencia de ello. A uno tal vez le interese sentarse al medio de una Plaza a ver a la gente pasar, todo un espectáculo humano; mientras que al otro solo le interesa llegar al museo antes de que cierre.

o   Evita hacer sentir mal a tu pareja: No hagas gestos feos al pasear por el lugar que el otro eligió. Eso solo revelaría tu egoísmo y falta de madurez. Se la mejor compañía, y decidan juntos el lugar para pasear.

o   Analicen los puntos de mejora: Si la situación se vuelve muy incómoda y no tienes como desistir del viaje, recuerda que no es eterno. Tendrás opción luego de hacer un feedback y hablar cómodamente con tu pareja para ver en qué puntos se equivocaron; y cómo su próximo viaje puede ser mucho mejor. Pero ten en cuenta que no debes mostrar tu molestia mientras dure la travesía.

Sige estos consejos y te aseguramos que tendrás una aventura agradable y única, sin importar dónde, lo importante es la emoción de viajar y disfrutar de las nuevas  experiencias que la vida le ofrece.

No olvides que en www.despegar.com.ve  podrás encontrar opciones increíbles para planificar tu viaje.

Acerca de Despegar.com

Despegar.com www.despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica y una de las cinco líderes del mundo. Fundada en 1999, con 11 oficinas en las principales capitales de la región y presente en 21 países con su sitio, factura 4 mil millones de dólares y emplea a 4000 profesionales con el objetivo de mejorar la experiencia de planificar, comprar y disfrutar un viaje. Con su constante innovación tecnológica Despegar.com facilita, en solo unos segundos, la búsqueda de vuelos, hoteles, paquetes viaje, alquiler autos y estadías en cruceros para que los usuarios comparen precios y elijan entre miles de proveedores. ¡Y cada opción de compra está acompañada de recomendaciones de usuarios que califican los servicios!

Despegar.com cambió el negocio del turismo para siempre. Gracias a acuerdos logrados con las principales instituciones bancarias, amplió la posibilidad de viajar a muchas personas que hoy optan por pagar su viaje en cuotas. También es responsable de introducir la primera aplicación móvil para celulares inteligentes o tablets en Latinoamérica facilitando la compra inmediata de un vuelo u hotel, el seguimiento sobre el estado de un vuelo y la geolocalización de hoteles más cercanos al punto donde se encuentra el viajero, entre otras funciones.

Lascia un commento